Brida manillar 22" para espejo sportster

Atila1975

Well-Known Member
Hola peña,

A ver si alguien me puede ayudar...estoy buscando un soporte (brida) para espejo de sportster, válido para manillar de 22"...y en color negro, toma ya!

Gracias, mil birras pa quien sepa ande encontrarlo :complice:

Salu2tes.
 
O si alguien sabe la métrica de la rosca que tiene que llevar, pues es métrica americana según creo...

Salu2tes.
 
Hola Atila, la verdad kno se muy bien ak te refieres ya k soy bastante nuevo en este mundillo, xro yo cuando he necesitado algo de tornillería en pulgadas (xk seguramente la medida sea americana como dices, he ido a una ferretería k hay en la calle José Antonio Armona en Madrid, se llama López Calvo y ahí tienen de todo. Si no ya te contestará algún makina de los k hay en el foro, k aki se las saben todas . Suerte con la búsqueda colega

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
 
Pues debes de referirte a 22mm, por que 22" no se lo pones ni a un camión.
Busca en los vendedores de arriba y encontrarás.
 
Ups, si...quería decir 22mm jeje.
Gracias gente, senza causa, necesito esa pieza pero la rosca con métrica americana preparada para espejo d sportster.
Salu2tes.
 
Gracias tío, es que no quería adaptadores...pues quería que me quedase lo más limpio posible...nadie sabe decirme qué métrica lleva la rosca de los espejos de una sporty???

Salu2tes.:complice:
 
Gracias tío, es que no quería adaptadores...pues quería que me quedase lo más limpio posible...nadie sabe decirme qué métrica lleva la rosca de los espejos de una sporty???

Salu2tes.:complice:


No llevan rosca metrica, es en pulgada, y todos los manillares harley son de 25mm (1 pulgada), estas seguro que es de 22mm?
 
Si tío, mi manillar es d 22mm, 7/8", pues lo cambié...pero quiero ponerle los espejos originales, y a ser posible sin adaptadores ni conversores d métrica a pulgadas, porque no quiero q se separe demasiado el espejo del manillar estéticamente...no se si m :extranyado:
Salu2tes
 
Atrás
Arriba