Brico-Consejo de Novato.2. Cambio de Aceite. Sportster

fxmain123

Well-Known Member
Primero: La llave convencional de cambio de filtro de aceite de automovil no funciona y los modelos de "3 patas" ajustables, (al menos el que yo compre) tampoco. Acabe agujereando el filtro de aceite con el destornillador :cachondon:

Segundo: NO OS OLVIDEIS de cerrar el desague antes de poner el nuevo aceite. El olvido me costo un litro de aceite Castrol :enfado:
 
Yo he quitado el filtro de la sportster con la llave de cadena y con la de tres patas....a la de tres patas hay que darle un golpe seco, para que hagan fuerza y no patinen. Y para el invento del filtro, con recortar una botella de agua de esa forma vale, y los 15 pavitos te lo gastas en birras motojazz!!
 
Yo he quitado el filtro de la sportster con la llave de cadena y con la de tres patas....a la de tres patas hay que darle un golpe seco, para que hagan fuerza y no patinen. Y para el invento del filtro, con recortar una botella de agua de esa forma vale, y los 15 pavitos te lo gastas en birras motojazz!!

Saludos,

Cuantas birras me puedo comprar con 15 pavitos por Tu area?
Por aqui con $15.00 pavos 7 (+ o -) Budweisers.

raf
 
según donde raf, hay una franquicia que te la pone aguada por 50 centimos o sitios donde una cruzcampo reserva vale 1,20... jajaja
 
Kero gracias, no se me habia ocurrido lo de la botella de plástico recortada. El próximo día te invito a unas birras ( por valor de 15 pavos).
 
11436.jpg Después de probar todos los tipos de llaves para quitar el filtro este es el mejor con diferencia, no falla, de las mejores compras en los últimos tiempos.
 
Lobezno tiene razón, unos 8 € y lo tienes para siempre, y otra buena inversión es la bandeja para el aceite del filtro.:complice:.
 
yo la compré en WW, pero es muy fácil de encontrar, tienes en muchos sitios, lo único asegurarte de que sirve para tu moto, hay muchos modelos distintos para esa llave y de que tienes una llave de carraca para hacerlo funcionar claro.
 
:me_pregunto_que_ocu Yo uso una llave de filtro universal que compré en una tienda de recambios por 2 o 3 euros. No he tenido ningún problema en quitar el filtro. Un filtro engarrotado (que no se quiere aflojar ... ni con dinamita) es un síntoma de que fue instalado con demasiada fuerza. Solo hay que apretarlo a mano.:uohhh:

Yo uso un simple cartón para conducir el aceite que sale del filtro hacia la cubeta que uso para recoger el aceite. Cuando termino, lo tiro. No hay que limpiarlo ni guardarlo. :cachondon:
 
Atrás
Arriba