BREAKOUT . Mis primeros 1000 Km...

free...

Well-Known Member
Breakout , fotos fotos fotos !!

Hola a todos...

Quiero compartir con vosotros lo que han sidolos primeros 1000 Km con mi SOFTAIL BREAKOUT.

Para empezar, decir que ya salió del conce con unos SUPERTRAPP 2:1, filtro SE con carcasa negra, la moto es negra, y centralita EFI RUNNER y además, dado que mido 1,90 y buscando la ergonomía perfecta, le adelante aún más los mandos: 9 cm.

Los primeros kilometros fueron confusos: El neumático 240, la postura radical, el avance de la horquilla.. no era como mis otras motos. Ni parecida a mi anterior FAT BOB.

La Breakout requiere, a baja velocidad, llevarla a contravolante: tirar la moto a un lado y el cuerpo al otro. En las rotondas, por ejemplo. Lo aguanta increiblemente bien y acaba siendo agil y divertida como la que más.

La enorme distancia entre ejes - es la HD más larga -también afecta a baja velocidad y especialmente en las maniobras en parado: el radio de giro es de aupa, así que para meterla en el rincon del garaje...

Una vez que ya has domado a la bestia, es magnifica. La posición de conducción, la suavidad del chasis SOFTAIL, el tacto del motor. Es comoda y muy llamativa, sobretodo vista de atrás. Me asombra lo mucho que llama la atención...

La respuesta del motor es brutal: acelera con rabia y suena exactamente como quería. Los acelerones desde bajas revoluciones me tienen enganchado...

Me gusta más las sensaciones del chasis SOFTAIL que del DYNA: Es más cómoda, filtra mejor y lo de que el motor vaya anclado directamente al chasis y tenga ejes de equilibrado me gusta mucho más que los silent blocks de las DYNA. Ya se sabe que a gustos...

En definitiva, estoy muy muy feliz con ella. Tengo la bonita sensación de disfrutar de la moto más acorde a mis gustos, a mi tamaño y a lo que espero de una HD. Me gusta todo de ella: su rara rueda delantera de 21' y 130 , su pequeño faro delantero al estilo de la night train, de que sea grande, larga baja y gorda... Esperio disfrutar de ella muchos muchos años...

Birras y Vsss

PD: Prometo colgar un par de fotos...

Última edición:
images

Interesante lo del angulo de giro, en mi barrio casi no podria maniobrar. A seguir rodando

Joder tio babeo y se me pone dura cuando hablas de la BREAKOUT, sera mi moto del futuro si cambia la jodida situación, pero me alegro mucho que alguien disfrute de ella espero que nos cuentes más cosas de esa preciosidad. suerte compañero y muchos kilometros

Pedazo de maquinón Free, gracias por compartir tus primeras sensaciones con ella. Espero poder verla en vivo y en directo y que nos cuentes...
Por cierto, ésta no me dejes probarla, que la Fat Bob solo tiene añito y medio...:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa

Fotos, fotos, fotos, fotos,fotos, fotos, fotos,fotos, fotos, fotos,fotos, fotos, fotos,fotos, fotos, fotos,fotos, fotos, fotos,fotos, fotos, fotos,fotos, fotos, fotos,fotos, fotos, fotos,fotos, fotos, fotos,fotos, fotos, fotos,fotos, fotos, fotos,fotos, fotos, fotos,fotos, fotos, fotos,fotos, fotos, fotos,fotos, fotos, fotos,fotos, fotos, fotos,fotos, fotos, fotos,fotos, fotos, fotos,fotos, fotos, fotos,.....

Pues personalmente mi enhorabuena, pille la muscle por no esperar la breakout, pero sin duda acabare siendo propietario de una. De momento, disfruto de mi muscle Orange jejeje. De nuevo, mi enhorabuena y disfruta.

Atrás