Breakout 2015 motor 103, no arranca.

Mi exDyna 103 cuando la batería estaba baja o el borne negativo flojo hacía cosas rarísimas. Cosas de los chís esos

Buenas tardes señores , actualizo datos...
He conectado y desconectado todo lo posible, BCM, ECM, todos los conectores posibles y revisados... los fusibles los comprobé y están bien, también como comentaba conecte una batería de coche para descartar problemas de potencia en dicha batería y sigue igual. Comentar que por lo menos ahora se oye la bomba de combustible trabajar. También he desmontado la piña derecha y pensaba que llevaba un conector en la piña pero no es así... Le he cambiado de paso la pila de la alarma por una nueva. Sólo me queda desmontar el deposito de gasolina y seguir los cables de la piña derecha e intentar comprobarlos pero de momento no he podido hacerlo por falta de tiempo.
Os seguiré comentando conforme sucedan los hechos...
Gracias por los mensajes y vosotros que podéis rodar que cuando uno esta así lo hecha de menos...

Saludos y birras frescas con un buen pincho!!!

Buenas tardes señores , actualizo datos...
He conectado y desconectado todo lo posible, BCM, ECM, todos los conectores posibles y revisados... los fusibles los comprobé y están bien, también como comentaba conecte una batería de coche para descartar problemas de potencia en dicha batería y sigue igual. Comentar que por lo menos ahora se oye la bomba de combustible trabajar. También he desmontado la piña derecha y pensaba que llevaba un conector en la piña pero no es así... Le he cambiado de paso la pila de la alarma por una nueva. Sólo me queda desmontar el deposito de gasolina y seguir los cables de la piña derecha e intentar comprobarlos pero de momento no he podido hacerlo por falta de tiempo.
Os seguiré comentando conforme sucedan los hechos...
Gracias por los mensajes y vosotros que podéis rodar que cuando uno esta así lo hecha de menos...

Saludos y birras frescas con un buen pincho!!!
Alguna novedad al respecto?

Buenas de nuevo...
Nada... pero no es por que no lo haya intentado, desmonte el deposito de gasolina, y al final di con el cable de la piña derecha. Comprobando con el polímetro los cables desde el conector hasta los fusibles el contacto es el correcto positivo y masa. Comprobando los cables desde el conector a la piña no me dan contacto excepto el positivo y masa que me dan continuidad ( creo que esta en corto...) los demás cables no dan continuidad ni pulsando los botones. A mi parecer si nadie me corrige el modulo de interruptores esta estropeado. Al revisar los cables y si noto que por temperaturas que suben del motor están endurecidos. Sólo me falta comprobarlos desde la salida de la piña al conector ( comprobando solo el cable). Todo esto lo hago con el maxi-fusible desmontado. ¡ Ojala se le pudiera hacer un puente como en las películas y hacer puñetas...!!!
Eso es todo de momento y recordar rodar vosotros que podéis...
Birras frescas!!

Es que los interruptores de can bus, solo varían los Om de resistencia. Es la forma de comunicación del Can Bus. Entonces si el cable no está cortado o deteriorado, es algo de la placa de la piña.
Aunque mejor mira primero las soldaduras
72953-12A
Mira que no esté oxidada. Metele WD40

Última edición:
Atrás