Breakout 2015 motor 103, no arranca.

Solid Snake

FH SUPPORTER
Buenas tardes, amigos del foro. Tengo el problema que ya no quiere arrancar y el tema es que solo ha sido por desconectar el maxifusible.
El fallo ha sido que al volver a conectarlo después de tantos días de lluvia me salieron varios códigos de error y ha dejado de arrancar. Os los detallo a continuación:
ECM
U 0141
U 0142
U 0156
Pn 001120-01
BCM
B 2274
U 0141
U 0142
U 0156
PN 69993-11c
SPDO
N
ABS
U 0142
PN 40800041
La batería no esta muy mal porque justo al poner el maxifusible la moto arranco como siempre pero se quedo encendida luz del chivato de motor y el led rojo de la alarma, me dejo rodar un rato y al ver los chivatos me volví a casa y ya no arranco.
Intente borrar los códigos pero siempre se queda uno que es el U 0142 en los tres módulos ( ECM, BCM y ABS). A la moto no se le ha tocado a nada antes, esta como el primer dia de serie. Todo esto lo he hecho gracias al foro y de paso dar las gracias tambien al Sr. Crowley, por el pude borrar los otros códigos de error.
Perdonar por el tocho, si me podéis ayudar os lo agradezco mucho.
Saludos, birras frescas y buena tarde de domingo!!
 
Todos los códigos tienen que ver con perdida de comunicación entre el módulo y partes de la moto.
Prueba a apretar los conectores del BMC o a desconectar y meter 3 en 1. Igual al toquetear los has removido.
 
Gracias a todos por las respuestas, a la moto no se le ha tocado a nada, no he cambiado puños ni nada, he observado que no funciona el intermitente delantero derecho ni cuando le doy al contacto ni cuando la apago. Los pitidos de la alarma suenan correctamente uno al encender y dos al apagar. Tampoco suena el ruido de la bomba eléctrica de combustible y si después de accionar este ( aunque no suena) le doy al botón de arranque no hace nada. La verdad es que me tiene frustrado, pero esto es así.
La batería la he comprobado y cargado antes de conectar otra vez el maxifusible y da 12.68 v, por eso creo que esta bien.
Creo que los conectores del BMC estarán por debajo de todo el cableado por detrás de la batería , no lo se ... indagare a ver si veo el despiece en las microfichas de Ronnie's , haré y revisare todo lo que me comentáis. También probare con una batería externa de coche para ver si no tiene la potencia suficiente.

Muchas gracias por la atención y saludos cordiales.
 
Gracias a todos por las respuestas, a la moto no se le ha tocado a nada, no he cambiado puños ni nada, he observado que no funciona el intermitente delantero derecho ni cuando le doy al contacto ni cuando la apago. Los pitidos de la alarma suenan correctamente uno al encender y dos al apagar. Tampoco suena el ruido de la bomba eléctrica de combustible y si después de accionar este ( aunque no suena) le doy al botón de arranque no hace nada. La verdad es que me tiene frustrado, pero esto es así.
La batería la he comprobado y cargado antes de conectar otra vez el maxifusible y da 12.68 v, por eso creo que esta bien.
Creo que los conectores del BMC estarán por debajo de todo el cableado por detrás de la batería , no lo se ... indagare a ver si veo el despiece en las microfichas de Ronnie's , haré y revisare todo lo que me comentáis. También probare con una batería externa de coche para ver si no tiene la potencia suficiente.

Muchas gracias por la atención y saludos cordiales.
Revisa el cableado de la piña derecha hasta los fusibles.
Aunque no tuviese potencia suficiente para arrancar la bomba debería sonar.
Tienes un fallo se comunicación si o si.
Revisa los cables de masa al chasis, con uno que esté oxidado ya te va a estar sacando averías fantasma en cualquier sitio.

Por eso te digo que revises la instalación de lo que te falla, piña derecha parece, hasta la caja de fusibles y chasis.
 
Revisa todos los fusibles de nuevo incluido el Maxi
Sácalos y ponlos uno a uno viendo q no se haya fundido
Acabo de pasar por un problema similar y fue un fusible en mal “estado”
 
El 103 es canbus y sólo lleva un fusible

Parece como batería agotada

Probaría con una nueva, o con un arrancador
 
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