Bragas

kurham

Well-Known Member
Salud y birras.

Hace unos días me he pillado unas bragas que son la leche muy calentitas :contento:

Pero tengo un problema, se me empañan las gafas y ya entenderéis lo crítico del tema cuando vas en moto :cachondon:

El tema es: ¿alguien sabe algo que lo evite?

Lo del pinlock ayuda, pero no con las bragas rollo forajido del oeste.
 
Yo antes de ponerme el casco limpio las gafas con un producto antivaho, te funciona en un 90 %. Bye compañero.
 
Yo iba a hacer un chiste sobre el tema, pero se ha adelantado black_ice. Dos chistes ya van a ser muchos.
No obstante, la primera imagen que se me ha venido, ha sido un motero con unas bragas de encaje en la cara:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa.
O sea, que lo que llevas en la cara y cuello, es una braga, no bragas.

Cachondeo aparte, el consejo que te ha dado fixia es de lo más efectivo. Pero también puedes usar una braga que transpire muchíiiiiiiisimo más, por boca y nariz. O usar una braga sin elastico, de tal manera que te cubra la entrada de aire, por la zona del cuello y barbilla, pero no te tape la boca/nariz

Ejemplo de braga que transpira muy bien y lleva la mejor membrana cortavientos: Dainese, hay distintos modelos
Ejemplo de braga sin elastico, para que no te la aprietes en la zona de la boca y el aire no suba a las gafas: Garibaldi, modelo Tech. Ésta, transpirar transpira poco o nada, pero no lleva elástico y llevas boca y nariz, libres. No por debajo, sino frente a la boca/ nariz, pero a una distancia razonable para que no se empañen las gafas
 
La braga tienes que ponértela por debajo de las gafas, me explico, no mas abajo, si no ponerte la braga bien arriba y luego las gafas, para que se apoyen por encima.
Además, si te acostumbras a exhalar el aire por la boca, no se empañan las gafas.
 
:cachondon::cachondon:d yo como usuario con gafas soy otro dagnificado pero es tan rico meter ahí la cabeza..... :enamorado:
 
Los cascos con sistema "PinLock" van de cojones....yo llevo uno y desde que lo llevo no se lo que es que se empañe
 
o sacar la nariz de la braga, así ya no le da directamente el aire al cristal
 
La braga tienes que ponértela por debajo de las gafas, me explico, no mas abajo, si no ponerte la braga bien arriba y luego las gafas, para que se apoyen por encima.
Además, si te acostumbras a exhalar el aire por la boca, no se empañan las gafas.

Sorry, aclaro que siempre llevo JET :cachondon:
 
Yo llevo toda la vida igual, lo que hago es dejar la napia fuera de la braga...es elegir o napia azul de frío o gafas empañadas...
 
Salud y birras.
Jjjjjjj por ese camino... se siguen teniendo las narices al aire :cachondon:. Lo mejor es, llevar unas gafas que se ajustan a la cara y no dejan pasar el aire, solo para ventilar, vamos la clásicas gafas de máscara. :complice:
 
Salud y birras para todos

Fixia tio haz propaganda del producto así lo podremos probar.

Jodator, probaré lo de ponerme las bragas ajustadas debajo de las gafas.

Por cierto las de encaje las uso en verano que son mas fresquitas, los tanga no me gusta :partiendose_de_risa
 
Has probado las máscaras de neopreno?
Con esas no se empañan las gafas por que se ajustan y la nariz lleva ventilación.
 
Atrás
Arriba