Botellas suspension con vinilo

xuliomon

Well-Known Member
Hola a todos, estoy pensando en forrar las botellas de mi sportster con vinilo negro, primero perdieron el barniz y despues fueron cogiendo un aspecto cochambroso, necesito consejos de alguien que halla intentado algo parecido, no tengo tiempo de ponerme a pintarlas y por lo que tengo leido por aquí, el resultado podria merecer la pena. Se admiten sugerencias, gracias y unas birras.
 
Pues varios q he visto les ha quedado muy bien.

Lava primero bien con agua y jabón y q no te queden impurezas, porq luego con el vinilo se notarán.
lo suyo es ir pegando el vinilo sin quitar del todo el papel, empezar y acabar por detrás para q no se note mucho
 
Gracias zabalbide, otra duda que tengo es si se amoldará bien el vinilo al soporte de la pinza de freno, será la primera vez que trabajo este material, y ya he encargado de mas, por si tengo que despegar y repetir. Un saludo.
 
Gracias zabalbide, otra duda que tengo es si se amoldará bien el vinilo al soporte de la pinza de freno, será la primera vez que trabajo este material, y ya he encargado de mas, por si tengo que despegar y repetir. Un saludo.


Para el soporte de la pinza de freno, os recomiendo el vinilo negro en spray (hay algún hilo abierto sobre este producto y tutoriales en ebay)....se queda muy bien acabado
 
Ya había pensado en el spray, pero no tengo tiempo para esperar secados y nuevas capas, me gustaría tener parada la moto el menos tiempo posible, por eso voy a intentarlo con láminas, y si me sale mal, pierdo pocos euros, que, en el fondo, es la idea principal. Saludos.
 
Yo le puse unos casquillos cromados que le dan un aspecto mas robusto. Compré un metro de tubo de acero inox brillo por 7 euros, y el resultado de lujo.
Otra opción es esta:FUNDAS HORQUILLA PARTE SUPERIOR SPORTSTER 48
Pero mas cara:cachondon:.
También lo hay en piel.

Sobre el vinilo en las botellas, usa el buscador, que hay quien lo ha puesto y queda muy bien.
 
Otra opcion es comprar una pata del ikea de 52 mm de diametro las cortas a medida y las pintas o vinilas y queda mas gorda la horquilla y mejor.
 
Por fin he tenido tiempo para probar, mi conclusión es que forrar de vinilo las botellas de la suspensión delantera, es un coñazo, finalmente, las lijé y las llevé a pintar a un profesional, a 20 euros la unidad, espero un buen resultado. Recomiendo el vinilo para guardabarros y depòsito, porque en piezas poco complicadas, el trabajo y el resultado merecen la pena, pero cuando hay muchos salientes, la cosa se complica y es necesaria más experiencia que la que tengo yo. Un saludo, y unas birras.
 
Están muy guapas, pero lo complicado es la.parte de abajo, donde va la pinza de freno y el guardabarros delantero, son esos anclajes los que me complicaron el trabajo, con el guardabarros no tuve mucho problema, y con el aro del faro, tampoco, pero las botellas se me atragantaron. Posiblemente pruebe con el vinilo donde tu pusiste el cuero, tengo la barra izquierda un poco picada. Birras.
 
A ver ese resultado. Quizás con un secador de pelo, espátula de plástico y paciencia sea una buena opción.
 
¿Habéis probado el Plasti-Dip? Yo quiero probarlo para las llantas y alguna cosilla más a ver cómo queda, y si no me gusta lo quito.
 
Al final las tengo pintadas, lo que he leido del plastidip indica que es recomendable, las fotos he intentado colgarlas unas cuantas veces, pero sin éxito, de momento no tengo mucho tiempo para trastear en el ordenador, entre el trabajo y los niños no saco mucho tiempo libre, os pido disculpas compañeros.
 
ecd4088dd4af2d970b8a621bafe31291.jpg
[/URL][/IMG]
9e53c578975978d87dca27866e2b51b5.jpg
[/URL][/IMG] a ver si se ven...no me fio. por fin: mi moto.
 
Yo las llevo en vinilo negro mate, el plastidip en zonas donde pueda rozar algo es un incordio, se acaba yendo. En vinilo yo pensaba que iban a quedar regular y me dejo soreprendido, gratamente.
Ahí van un par de fotos, un saludo!

 
Javihu, preciosa la moto, y la ducati road de detrás, yo tuve una igual ;););)

Enviado con tam tam
 
y por que no mejor pulirlas??? o pintarlas con plastidip...

yo puli unas...

lija 400
600
800 humeda
1000 con agua
1500 con agua
pulidor para aluminio blue magic
y por ultimo una capa de transparente.
10915208_10155342251185508_7999173459279098261_n.jpg
10444568_10155342251315508_7807663231503097369_n.jpg
1476225_10155342252345508_602759174973169370_n.jpg
 
Atrás
Arriba