Botas

Estas son para oficiales de policía.... y las hay en marrón..... pero no sé yo si las hay para polis novatos.... :lengua_fuera:

Ah, y no olvides los pantalones de montar de esos anchos por la parte de arriba y una raya en el lateral.... :gafas_de_sol:

y la cara de estreñido que no se te olvide,jejeje
 
BARRACUS........el proximo año te veo bajando Galiana en moto...........sacare fotos....................
 
Yo sólo uso botas en invierno cuando hace frío.
Digo lo de siempre, si realmente quieres ir protegido:
905X.jpg

Yo en verano, ni botas, ni chupa, ni na de na.
 
Catalogo pedido y ahora a mirar con calma modelos y precios pero ya decidido que otro gasto mas.
Gracias
 
Estas son para oficiales de policía.... y las hay en marrón..... pero no sé yo si las hay para polis novatos.... :lengua_fuera:


Ah, y no olvides los pantalones de montar de esos anchos por la parte de arriba y una raya en el lateral.... :gafas_de_sol:


¡¡¡ Y no se olviden los DONUTS... !!!


donutsw.jpg


Acompañadfo de una Fresquita. :complice:
Debellator.
 
Si el amigo Eduardo_qs te puede contar un accidente que vío en el que un tipo con moto cayó en una curva y para su desgracia iba con chanclas, si con chanclas, resultado: A parte de las magulladuras, quemaduras, etc, recuerdo lo que me dijo Eduardo " Tio, se le veían todos los cables del empeine...", no te digo más.

Saludos.
 
Hombre................. Siempre hay más seguridad para lo que pueda pasar... :temeroso:
 
Yo seré rarito pero pienso que hay que ir de motero a todas partes. Uso botas de montar a caballo :chulo:(media caña) compradas en Decathlon por 35 lereles y van de puta madre. son discretas pero chulas y efectivas. En invierno calcetín térmico como apuntaron antes. Birrejas
 
La mejor bota de todas es esta, vale para invierno y para verano, depende con lo que la llenes, jejejejeje



Y para largas distancias...

 
Las Magnum como dice Luchy es muy buena bota. Las Sendra para el vacile estan bien. Lo se por experiencia propia. Despues de ese viaje decidi invertir bien el dinero y me hice con unas Bestard tipo militar con Gore-tex.
 
Atrás
Arriba