Botas

MILIN1

Well-Known Member
No se si este es el sitio adecuado pero sino que lo muevan, mi pregunta es si es indispensable o solo recomendable llevar botas para trayectos largos?. Habitualmente hago unos 14 kms diarios(7+7) y no las llevo nunca, ademas de que no las tengo pero segun lo que me digais compro unas.
Para rizar el rizo comentar los beneficios y los perjuicios si los hay(incomodas, calurosas, etc.)gracias y birras pa todos
 
Yo cuando salgo por ahí siempre llevo las Dainese Managua en negro. Son discretas, comodas, partes de piel y perforadas para el Verano e impermeables para el invierno; de todas maneras son botas, es decir, en verano meten un poco de calor pero en invierno con un calcetin y un termico si hace realmente frio no necesitas nada mas, ni mucho menos ponerte varios calcetines. Estoy muy contento con ellas y me dan bastante seguridad con las protecciones que lleva. Estuve mirando botas de Harley pero no me van y ademas en verano no me veas como te deben de poner el pie. Muy recomendables.

Saludos.
 
...como? Se puede ir en harley sin botas...? Es broma, pero piensa que los accidentes/incidentes no entienden de distancias...dejate unas bambas en el curro,iras mas seguro(y vacilón)
saludos!
 
Yo que quieres que te diga, pantalon y bota aunque sea pá comprar el pan, que luego vienen las caidas y te acuerdas de todo, llevo una harley muy discretas parecen zapatos.
 
Yo soy tan bruto que ya voy con los zapatos de seguridad del trabajo, suela y punta de acero.:chulo:
Recomendacion de marcas y modelos para prodical y para mi? y ya puesto mejor sitio para comprarlas?
 
Pues aqui teneis 2 modelos muy guapos...
Este es ideal, mantiene el estilo rock y te vale para las frenadas de emergencia. M70-CREEPER-406-2T.jpg


Y este es impermeable para invierno, y en verano los llenas de agua y vas fresquito. a.jpg

:yb624[1]::yb624[1]::yb624[1]::yb624[1]::yb624[1]::yb624[1]::yb624[1]::yb624[1]::yb624[1]::yb624[1]::yb624[1]::yb624[1]:
 
Madre mía, yo que voy con mis converse, las de toda la vida...

Tengo que plantearme eso de comprarme unas, es cierto. Y una cosa está clara... Los incidentes no entienden de distancias.
Me molan bastante las botas moteras tipo custom de hebilla... a ver... Las de toda la vida con tacón y puntera redonda..

Sendra tiene un catálogo bastante macarra...
..:: SENDRA Boots ::..

saluti
 
yo llevo MAGNUM.............me ecuentro de puta madre con ellas.........y pa gustos colores........
 
Las botas es como el cuero en la chqueta o los pantalones, el casco o los guantes, la moto corre lo mismo lo lleves o no, pero si te caes te acordarás de lo que no te hayas puesto.....Ahor ya cada uno lo que nos queramos arriesgar, yo a veces solo llevo casco y guantes, eso siempre, del resto de protecciones, no deberia pero a veces me la juego, principalmente en verano.
 
http://www.pltcalzados.com/esp/principal.htm

diles que te manden su catálogo por pdf, en el cual hay más modelos de los que aparecen en la web. yo les compré dos pares de botas hace algo así como tres años (unas marrones y otras negras), las pedí con un inserto en el puente para que no me apretaran, incluso pedí un número más del que calzo para usarla con calcetines gordos en invierno y que tampoco me apretaran (delicadito que ha nasio uno, que le vamos a hacer:cachondon:) y creo recordar que su precio fueron 60 y 55 pavos, respectivamente. después me las enviaron a casa por 6 pavos a través de mensajero. todo bien y sin problemas.

en invierno siempre llevo botas, y en el trabajo tengo un calzado más cómodo para cambiarme. en verano, con cuarenta y tantos grados, la verdad es que no, y no voy igual de tranquilo, pero ...

suerte con la compra. saludos desde sevilla. que los dioses "del metal" os acompañen
 
¿alguien ha visto por ahi ,en sus busquedas, las botas ,de caña alta-media caña ,tipicas de poli motorista de los usa?
un saludo.
Pepe,buena pagina,me gustan las marrones,una pena que no ponga precios ni nada.
Un saludo y cervecitas para todos.
 
¿alguien ha visto por ahi ,en sus busquedas, las botas ,de caña alta-media caña ,tipicas de poli motorista de los usa?
un saludo.
Pepe,buena pagina,me gustan las marrones,una pena que no ponga precios ni nada.
Un saludo y cervecitas para todos.

pídeles el pdf, en él vienen los precios. yo tengo uno pero antiguo. te diría que te lo envio a tu mail externo, pero pienso que es mejor que te lo manden ellos actualizado tanto con los precios como con los modelos. de tres años p´acá habrá cambiado algo.

las marrones de la cremallera lateral dorada es una de las que yo tengo. (pero esas no salen en la página web). las otras mías son las negras que salen en la sección de motos.

saludos desde sevilla. que los dioses "del metal" os acompañen
 
¿alguien ha visto por ahi ,en sus busquedas, las botas ,de caña alta-media caña ,tipicas de poli motorista de los usa?
un saludo.

Estas son para oficiales de policía.... y las hay en marrón..... pero no sé yo si las hay para polis novatos.... :lengua_fuera:

http://www.bikeapparels.com/m/boots...DYNO_Mens_Motorcycle_Police_patrol_boots.html


Y mira estas de Valverde... http://botosvalverde.es/index.php?cPath=40

Ah, y no olvides los pantalones de montar de esos anchos por la parte de arriba y una raya en el lateral.... :gafas_de_sol:
 
Última edición:
Atrás
Arriba