Botas para iron

Garry2

Well-Known Member
Pues vereis, estoy buscando unas botas para pilotar mi iron, estaba pensando en algo asi como botas de media caña de piel, pero que vengan reforzadas, me mola mucho el estilo vaquero pero deportivo a la vez, he visto por ejemplo las dainese vega color negras que son muy chulas y tambien las alpinestar articolo 80 que son de ese estilo. Sabeis tipos de botas asi que queden cañeras y comodas, y si las hay a buen precio mejor que mejor xd.
saludoooooos
 
Hola Grarry2....

No hay unas botas que le vengan bien a la Iron y a otras motos no... Pilla las botas que a ti te gusten y creas que se adaptan a tus necesidades.
Yo no he llevado unas botas para moto en mi vida, a excepción de unas Alpinestar Trucker que pillé pensando en usarlas y me las he puesto 4 veces contadas.

Saluti!
 
Yo tengo dos pares de new rock, unas muy muy muy salvajes y otras que me pongo todos los días y son caras,pero valen mucho más de lo que cuestan, calidad inmejorable,no tienen protecciones, pero te aseguro que a mi me paso un choche por encima del pie y ni me enteré... y la bota tampoco...

NEWROCKWORLD

Las de caña alta son bastante aconsejables,pero si buscas algo más ligero,tienes de caña media...

Si no, siempre puedes mirar unas Sendra...
 
Estuve mirando unos tenis puma testastretta 2 o algo asi y paresian molonas pero o se si merese la pena
 
Buenas.

yo uso estás:

https://www.panamajack.es/hombre/calzado/panama-03-c1

me gustan como quedan con vaqueros, además el acolchado de la parte de arriba de la bota tiene dos funciones según mi punto de vista, primero que en caso de caída no pegaría con el tobillo, me lo amortiguaría el acolchado, y además no entra el frío por la parte del pantalón, para mi son perfectas lo único que las tengo un poco negras de la goma del cambio, a ver si las limpio bien, pero en cuanto comodidad y funcionalidad un diez.

Un saludo y cervezas.
 


... a quien te tiene que gustar es a tí... los gustos son como los culos, todos tenemos uno :partiendose_de_risa

A propósito tío... ¡¡¡son horribles!!!! :me_kagun::me_kagun: ... parecen unos zapatos para tía :partiendose_de_risa

Ahora en serio... Alpinestars es una buena marca. Seguro que si te decides te salen buenos

V'sss...
 
mi mujer te recomienda estas, las lleva desde hace 4 años y estan nuevas, con el tacon se llega mejor al suelo,
IMG341.jpg
ademas para que valyas a juego y ligues mucho su complemento:
IMG342.jpg
 
bueno aparte de bromas las botas las elijes tu, y segun el uso que le des a la moto ¿o te pondras las mismas para una concentracion de tres dias que para ir a una boda?
si te va el rollo flecos pillate unas sendra, las mias tienen mas de 10 años y todavia sirven.
rollo molitar, pues eso unas militares
IMG343.jpg
estas tienen 4 o 5 años, han hecho mas de 50000 km (en moto claro:cachondon::cachondon::cachondon:) y no llegaron a 80 pavos.
pero por dios olvidate de dainese alpine star etc, por dios es como una bilarina con chirucas jajaja
 
Atrás
Arriba