Botas con alzas HiPlus

Yo tengo una RK y mido 1,67 y sin problema. La compré ya rebajada y eso sí, tuve que adelantar un poco el respaldo del asiento y todo perfecto. Llego perfectamente con los dos pies. A veces para moverla hacia atrás cuesta, pero yo creo que a todo el mundo. Lo del espacio en la parte central para recolocarme la tercera pierna fue lo más complicado.

Última edición:
Que mentes mejor que dementes más cochinas tenéis si empezamos con un parche y terminamos irremediablemente en un ano o culo ( según continente )..... Es que no podéis ver un agujero ni un palito enseguida se convierte en la p.... del tipo del gorrito del WhatsApp ( que por cierto anda perdido el negrito) y un agujero en un enorme y sabroso orto , pervertidos ..... y además la tenéis pequeña que me lo dijo el perchero de la OA.....

Birras & Rutas...

Los zapatos con alzas no son ni más grandes ni tienen ningún secreto más que llevan un alza dentro fija, la otra opción es comprarla y ponerla al zapato que te dé la gana.
Los diseñan de tal manera que entre la suela, el alza y la ingeniería aeroespacial puedes crecer bastante, pensar que con unas botas militares normales puedes estar 4cm más alto pues estás eso y por dentro otros 3 o 4.... Es como un tacón en el talón por así decirlo.

Con 1.70 si es descalzo no es poco, normal digamos...

Por cierto había un presidente marroquí, digo francés que usan zapatos de ese estilo

Atrás