Botas con alzas HiPlus

tote

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Pues eso, quería saber si alguno conoce, tiene o sabe qué tal son estas botas y si realmente, se notan esos centímetros y si son cómodas. Gracias de antemano.


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Pues eso, quería saber si alguno conoce, tiene o sabe qué tal son estas botas y si realmente, se notan esos centímetros y si son cómodas. Gracias de antemano.


Ver el archivo adjunto 88400
pues ni idea....tienes algún problema físico al respecto o sólo es para "ganar altura"??
 
Pues eso, quería saber si alguno conoce, tiene o sabe qué tal son estas botas y si realmente, se notan esos centímetros y si son cómodas. Gracias de antemano.


Ver el archivo adjunto 88400
Como paticorto experto, yo diria que ahí solo ganas altura en el tacón.

Si te falta altura para llegar al suelo con la moto, yo de tí me miraría botas tipo paraca, alguna con la suela gruesa... pero toda la suela, no solo el tacon. Con esa elevación vas a ir incomodísimo y a la hora de mover la moto lo que te interesa es que llegue bien la punta (de eso saben mucho en la OA...).

También existe un gadget raruno que igual te interesa: Upbikers

Si optas por unas botas con suela gruesa, tendrás que ajustar la palanca del cambio y acostumbrarte a levantar un poco más el pie para bajar marcha.

La que has puesto me recuerda a una amiga que debía medir 1,50 aprox y que llevaba una sportster bajada al máximo... y ni así llegaba bien, así que se ponía zapatos de tacón. Un día en una concentración aparcando la moto se torció el tobillo y casi se le cae la moto encima.
 
Como paticorto experto, yo diria que ahí solo ganas altura en el tacón.

Si te falta altura para llegar al suelo con la moto, yo de tí me miraría botas tipo paraca, alguna con la suela gruesa... pero toda la suela, no solo el tacon. Con esa elevación vas a ir incomodísimo y a la hora de mover la moto lo que te interesa es que llegue bien la punta (de eso saben mucho en la OA...).

También existe un gadget raruno que igual te interesa: Upbikers

Si optas por unas botas con suela gruesa, tendrás que ajustar la palanca del cambio y acostumbrarte a levantar un poco más el pie para bajar marcha.

La que has puesto me recuerda a una amiga que debía medir 1,50 aprox y que llevaba una sportster bajada al máximo... y ni así llegaba bien, así que se ponía zapatos de tacón. Un día en una concentración aparcando la moto se torció el tobillo y casi se le cae la moto encima.
Muchas gracias
 
Como paticorto experto, yo diria que ahí solo ganas altura en el tacón.

Si te falta altura para llegar al suelo con la moto, yo de tí me miraría botas tipo paraca, alguna con la suela gruesa... pero toda la suela, no solo el tacon. Con esa elevación vas a ir incomodísimo y a la hora de mover la moto lo que te interesa es que llegue bien la punta (de eso saben mucho en la OA...).

También existe un gadget raruno que igual te interesa: Upbikers

Si optas por unas botas con suela gruesa, tendrás que ajustar la palanca del cambio y acostumbrarte a levantar un poco más el pie para bajar marcha.

La que has puesto me recuerda a una amiga que debía medir 1,50 aprox y que llevaba una sportster bajada al máximo... y ni así llegaba bien, así que se ponía zapatos de tacón. Un día en una concentración aparcando la moto se torció el tobillo y casi se le cae la moto encima.

Como patilargo experto te digo que no solo en el tacón, este zapato exterior es 2, 3 e incluso 4 números superior al interior por eso parece normal , el grosor u relleno está dentro y el piecillo del littel boy u girl va en un zapato interior de su número correcto, otra cosa es el peso aunque hoy en día hay materiales súper livianos y duros como el acero , pero el precio se me hace demasiado barato por todo lo expuesto en esta disertación sobre el levanta-enanos.com
( con amor y mucho mucho cariño)

Birras & Rutas..
 
Como patilargo experto te digo que no solo en el tacón, este zapato exterior es 2, 3 e incluso 4 números superior al interior por eso parece normal , el grosor u relleno está dentro y el piecillo del littel boy u girl va en un zapato interior de su número correcto, otra cosa es el peso aunque hoy en día hay materiales súper livianos y duros como el acero , pero el precio se me hace demasiado barato por todo lo expuesto en esta disertación sobre el levanta-enanos.com
( con amor y mucho mucho cariño)

Birras & Rutas..
Entonces caminar con eso tiene que ser un coñazo, no por el peso sino por ese cacho zapato que te sobra... y encima vas de puntillas.
 
Tio... 170 es bastante normal ¿no? vamos, que bajito bajito no eres. ¿Necesitas botas con alzas? ¿Para qué?
Eso mismo pienso yo.
Mido 1.74 y con el asiento sólo voy muy sobrado (suspensión bajada porque me gusta) y con el original voy bien, llego con el pie plano.
Creía que medía 1.03.....
 
Viene disertación de lluvioso sábado por la noche con resfriao trepidante...

Yo mido 160, y he llevado motos relativamente altas y grandes, pero es un coñazo.

Cada cual tenemos nuestras dificultades y características, habrá otros que deban llevar gafas culodevaso y otros cuyos enormes cipotes necesiten un espacio adecuado en el asiento. No es mi caso, por suerte.
O sea, cada cual con su cuerpo y demás, nos adaptamos. Lo bueno de las Harley es que son muy modificables y que seas un tapón o un bichopalo, casi siempre puedes acabar yendo cómodo.

Pero esto no puede ser...

Modificar tanto una moto es un peligro. A veces uno debe aceptar la realidad. Me encantan las motos de montaña, pero con mi estatura meterme a hacer enduro sería un suicidio. Esta muy bien el buenismo de decir "si quieres, puedes", pero puedes estar arriesgando la vida... el universo no entiende de filosofía barata.

O sea, que sí se puede modificar una moto a tus características, pero todo tiene un límite. Ponerte unas alzas en los zapatos, rebajar el asiento o suspensiones ligeramente y colocar el manillar para que te resulte cómodo. O lo contrario para los altos.

Luego hay gente como la chica esta:

Yo creo que es un peligro que haya gente que crea que puede hacer esto, es decir, que se trata sólo "de aprender". No, a ver; hay que tener tiempo, dinero para tirar la moto al suelo y algunas otras capacidades. Yo me he encontrado con unas cuantas chicas que recién sacado el carné se han comprado una Trail, a quienes les han dicho que "con un poco de práctica lo consigues"... No me jodas. Pues pasa lo que pasa; te vas al suelo, te jodes algo y no quieres volver a montar.

Vamos, que hay que tener sentido común, el menos común de los sentidos.
 
Esas botas son una soplaboyez; amu ve, cuando me tocaba llevar la vieja África Twin de mi jefe hace años, por cuestiones que no vienen al caso, no llegaba con los dos pies al suelo, eso hace incomodo meterse en un atasco de esos que andas cinco metros y paras cuarenta veces, en realidad para uso en ciudad siempre es incómodo, ahora me pasa con la bicicleta, tengo una con ruedas de 29".

Pero es que el problema es ese la comodidad, en ciudad da gusto ir en una moto que llegas con las dos plantas al suelo, pero es que ponerte esos engendros de bota no me parece que vaya a ser cómodo, más bien al contrario, en los semáforos irás de puntillas porque con esos tacones vas de puntillas, la diferencia está en que cuando ya estés encima de la moto rodando seguirás con la misma incomodidad, te tocará conducir de puntillas.

Si has gastado un pastón en una panam, ahora también te va a costar cara de mantener y de alimentar, así que te sale a cuenta echando números comprar una Yamaha SR 250 para cruzar la ciudad y dejar la panam para la carretera, la SR se paga sola con lo que vas a ahorrar en gasolina y en mantenimientos de la panam, y para la ciudad esa u otra por el estilo es lo más cómodo y divertido que hay. Yo prefiero una eléctrica para la ciudad, eso sí es divertido y práctico, pero a vosotros os dan alergia, así que no lo diré.

El problema es si te compras una panam para fardar, ahí sí es una putada, en carretera no te ve nadie, solo fardas con los bichos, ahí mejor cambiarla por otra Jarlin, con cualquier otra Jarlin una persona de 1,60 m llega perfectamente y cómodamente al suelo.

Ahora, que si es por complejo, lo mejor es meterse en un gimnasio y ponerse hecho un toro.

 
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