Botas chulas para tío chulo?

Pues si que es una ruta guapa. Muchas gracias por la info de las botas. Voy a por ellas fijo. Además parece que mañana en estos lares va hacer malo (que raro, ya empezamos con la lluvia, menuda chupa que me acabo de pillar llegando a casa), así que puedo hacerme el remolón con la parienta y apuntarme un gran tanto diciendole que si quiere nos vamos a mirar tiendas a Bilbao, y como el que no quiere la cosa me doy de bruces con la tienda de las Sendra. me encanta cuando los planes salen bien, Ja ja.
 
Las mías son estas:
Ver el archivo adjunto 11001
Molan, tienen suela antideslizante por lo de la pérdida de aceite de nuestras motos, ja, ja...

esas mismas las tengo yo.....deben tenr unos 8 años y estan de puta madre........sobre las botas tipo biker,hay una marca que es Mayura,que se de dos que las pillaron por internet,y llevan el empeine muy reducido y no les entran aunque sean su numero habitual......de hecho unas de ellas las intento poner una amiga que calzaba tres numeros menos y no fue capaz a meterlas.....lo mejor del calzado es probarlo bien antes,asi te ahorras sorpresas....
 
Yo tengo las mimas que gitanillo pero en negras y van de lujo. Llevan ya 5 años conmigo, con algun percance que otro y aparte de comodas y secas, son mas durs que la propia roca.

Si te las pillas seguro que haces buena compra.
 
Pues ayer me fui pa los Bilbados y estuve en las dos tiendas de Rochas; cauen to, no tenían más que unos pocos modelos de Sendra para chico, y ninguna era lo que buscaba. En canbio para tías había zapatos como para hacer una barricada en Stalingrado, y claro, mi parienta aprovechó la chance. Voy a ir está semana a Mondragón a ver si localizo la tienda de Sendra, que me imagino que habrá mas modelos, eso si encuentro la tienda, porque por internete no la localizo. Por cierto Gitanillo, ayer en Bilbao me acorde de ti y pensé que serías uno de los miles de tximbos que vi con los colores de guerra peregrinando hacía San Mames, espero que la fiesta acabara feliz... sus veo in the road, y mientras tanto birras.
 
Joe, pues suelen tener modelos guapos... Será por temporadas... Bueno, venir a Bilbao, siempre es motivo de celebración, así que enhorabuena!
 
Si te apetece volver otro dia por Bilbao, en la Plaza Zabalburu tienes una zapateria , creo que se llama Keyma o algo parecido, donde puedes encontrar varios modelos de las Sendra (incluidas las de Gitanillo) y otras marcas tambien validas para moteros. El pasado viernes me estuve probando algunas pero las que mas me gustaban me molestaban en el empeine. En otra zapateria tengo ojeadas unas de Panama Jack con piel de borrego en el interior aunque las Sendra me parecen mas apropiadas para la moto. Veremos. Saludos.
 
Croocker, hoy he hablado con mi hermano, que tiene unas botas como las mías del nº 43, creo que están con el envoltorio y todo, sin estrenar... Si te interesan, por 100 euros son tuyas.
 
Aupa Gitanillo; te agradezco el ofrecimiento, pero ya tengo en el punto de mira otro modelo de Sendra que voy a intentar encontrar; esas que tienes tu si que las tenían en Rochas, pero busco un modelo que es tipo botín y de punta cuadrada. a ver si engo suerte. POr cierto, ya he leido por ahí que el sabado vas a lo de Clandestine. Yo si puedo también iré, lo que me está dando miedo es la vuelta...
 
Ja, ja!!! Pues tendrás que controlarte... Veremos a ver si to acabo yendo con la SilverWing de mi hermano... Ayer vinieron a ver la Wide.
 
Atrás
Arriba