Bosa de herramientas...

nico883

Well-Known Member
Bolsa de herramientas...

La sporter trae bolsa de herramientas, el comercial no me ha dicho nada y el libro de mantenimiento tampoco me lo ha dado porque venia de otro modelo, asi que no puedo trastear nada hasta que me lo traigan, pero por ejemplo para dar precarga a los amortiguadores.
 
Última edición:
:complice: Ya me he dado cuenta de que todas las herramientas que tengo (que son muchas), practicamente no me sirve ninguna para la Harley, pero ya podían dar un pequeño kit de herramientas (aunque sean de las malas), para poder hacer lo minimo... :extranyado:
 
:complice: Ya me he dado cuenta de que todas las herramientas que tengo (que son muchas), practicamente no me sirve ninguna para la Harley, pero ya podían dar un pequeño kit de herramientas (aunque sean de las malas), para poder hacer lo minimo... :extranyado:

... a veces es mejor no tener herramientas que tenerlas malas,,, así no le pasas la cabeza a ningún tornillo ni redondeas ninguna tuerca que eso si es un problema.

En una sporter, una pequeña alforja de basculante o en un rulo, un poco de alambre y unas bridas te pueden sacar de un apuro... para lo demás, la grúa del seguro :complice:

Si eres aficionado a hacerle cosas a la moto por ti mismo, lo suyo es comprar un buen maletín con herramientas en pulgadas... hay bastente escrito en el foro sobre eso.

V'sss...
 
La sporter trae bolsa de herramientas, el comercial no me ha dicho nada y el libro de mantenimiento tampoco me lo ha dado porque venia de otro modelo, asi que no puedo trastear nada hasta que me lo traigan, pero por ejemplo para dar precarga a los amortiguadores.
Perdona, pero no se si escribes desde un teléfono o desde dentro de una centrifugadora, pero afirmas que la Sportster trae bolsa de herramientas y que el comercial no te habla.
La afirmación es falsa, no trae ni bolsa ni herramientas. Y por tanto nada de llaves de precarga ni de nada.....olvídate.
El comercial me parece un maleducado.

También dices que no te ha dado el manual porque el comercial o el manual (no le tengo muy claro) venía de otro modelo.
Esto me parece rarísimo. Cada moto trae su juego de llaves y su manual del propietario. Es muy improbable que sea de otro modelo. Lo que sí ocurre es que no coinciden en el tiempo. Suele venir primero la moto y unos días después el manual.

Y no he visto ninguna pregunta en todo el texto.
 
Es verdad que el texto esta mal redactado y las preguntas parecen afirmaciones, pido disculpas por ello y por las malas interpretaciones que hayan podido suscitar.

Perguntaba si traen bolsa de herramientas, todas las motos las traen, salvo Harley por lo visto...

En cuanto al manual, esto es lo que se me ha dicho por parte del concesionario, mi moto la han traído de otro concesionario (Barcelona), y por equivocación han enviado junto con la moto y la documentacion un manual de un modelo del año 2014 y mi moto es un modelo de 2013, por lo que no es el correcto, pero que en breve lo tendrán a mi disposición.
 
nico883 me temo que la bolsa con herramientas te la vas a tener que comprar tú :cachondon::complice:
 
Atrás
Arriba