Borraska ya es legal

Borraska

Well-Known Member
Kaixo compañeros hoy a las 7 y cuarto de la mañana me presentado en Artxanda para realizar el famoso examen de circulacion.
Del cual el resultado obtenido es ke he aprobado por lo cual ahora ya soy legal al 100% y ya podre por fin perseguir Iron Maidens
trankilamente.
Lo unico ke echare de menos el halo de ilegalidad ke me perseguia,a Borja y Gitanillo dandome la turrada de haber para cuando ese carnet :cachondon:
Pues ya lo tengo asi es ke esto hay ke celebrarlo y a las birr@s invito yo (aclaro dentro de 2 dias me dan el provisional)
Borja vete envolviendome el bolsito en papel de regalo ke seguro me vendra muy bien para llevar los papeles :partiendose_de_risa
He vuelto euforico a Bermeo y me ido a hacer los recados,me encontrado a Kankunen y su alegria ha sido desbordante tambien.
Y aki os cuento y narro este parte de guerra,agradeciendo a todos los ke me habeis apoyado y animado en esta larga lucha
hacia el carnet A2 (la mayoria conoce los problemas y trabas ke he tenido)
Eskerrik Asko denori...............
Birr@ssssssssssssss para todossssssssssssssssss
 
ZORIONAK BORRASKA JAUNA!!!!

Ahora sólo te queda pasar el jueves por el Golfo para que te hagamos el pasillo y te tiremos de las belarris.

P.D. Yo creo que el bolsito no pega con las softail, éstas son más de riñonera de toda la vida.:cachondon:

Aio!!!
 
Zorionak campeón!!! me alegro un montón!!!

a disfrutar!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

v´ssssssssssssssssssssss
 
Enhorabuena borraska, yo aprobe el mio el martes de la semana pasada, pero yo no habia cogido una moto en mi vida, ni sikiera un ciclomotor, la priimera fue la de la autoescuela,y el miercoles ya fui a buscar mi iron. La habia comprado antes de sacarme la teorica. Lo dicho enhorabuena y salud.
 
felicidades borraska cuando no tienes carnet el garaje de casa se te keda pekeño y amplias tu radio de acción hasta ke te das cuenta ke estas en murcia sin saber como as llegado ahi:partiendose_de_risa
 
Ya era hora mariquita, jaja... Ahora a capar la burra, jajaja!!

:partiendose_de_risa :partiendose_de_risa :partiendose_de_risa....................si ya esta capada.........te lo dije cuando estabamos desayunando poco antes de ir a los Indians.........:partiendose_de_risa :partiendose_de_risa :partiendose_de_risa

Jaiiiiiiiii sera por el pintxo tortilla ke te estabas jalando,ke no susme presta atencionnnnnnnnnnnn............:cachondon:
 
:partiendose_de_risa :partiendose_de_risa :partiendose_de_risa....................si ya esta capada.........te lo dije cuando estabamos desayunando poco antes de ir a los Indians.........:partiendose_de_risa :partiendose_de_risa :partiendose_de_risa

Jaiiiiiiiii sera por el pintxo tortilla ke te estabas jalando,ke no susme presta atencionnnnnnnnnnnn............:cachondon:

Pos será, pos fale, pos dacuerdo... Jajaja!!! :partiendose_de_risa
 
mira que es mala persona el tio que soy el ultimo en enterarme .........jajajaja a por ellos oooooeeeeee( a por los iron maidens digo eh ....pa los malpensaus)
 
Felicidades Borraska!!!!! Habrá costado, pero merece la pena. Enhorabuena.
Nos vemos en el Golfo.

Birras.
 
Me hace una tremenda ilusion leer este hilo. Y espero verte pronto montando a esa preciosidad de softail de manera desahogada. Una birra enorme para celebrarlo Borraska, a tu salud compañero, te lo mereces.
 
Atrás
Arriba