Borraska cuetanos ............................

lamodesta

Well-Known Member
Borraska cuentanos ............................

que pasa cuentanos tu aventura de vigo ,la moto ya esta aquiiiiiiii?
 
Última edición:
sera que esta dia y noche abrazandola en el garaje y por eso no puede contar nada :partiendose_de_risa
 
O, igual, del entusiasmo, se le ha quedado algo enganchado al tubo de escape, ja, ja!!! :enamorado:
 
pues yo creo que mas bien es que no se atreve a dejarla sola en el garaje..pobrecita con la luz apagada y todo a oscuras..habra que pasarle un portatil pa que se conecte y unas galletitas con cafe para ayudarle a pasar la noche con su "neska"..je,je:complice:
 
Que envidiosos sois, es que ya no recordais esa sensacion del primer dia en el garaje??? Yo os aseguro que no dormi con Rita porque era Abril y hacia un frio de pelotas, pero estuve valorando meterla en el salon de casa para poder tenerla cerca....

Estoy deseando conocer la nena, Borraskas manifiestate!!!!! Y cuentanos el viaje hombre, no te guardes todo para ti.

vssss
 
claro que si sky yo recogi la moto en Santander un febrero con temporal, pero no me importo ese dia no me baje de la moto y luego .........chico-moto-cama.jpg :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
Las malas lenguas dicen que Borraska se apuntó a la auto escuela el lunes y sigue allí sin salir hasta que termine todos los test. Una excedencia y todo en el curro ha pedido para sacarse el carné a toda ostia.:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa

Venga hombre dí algo!!!!
 
yo aun no la e visto pero dicen las malas lenguas que es un pepino de cuidado tira cosa mala es bajaaaa y larga y segun los profanos anticerdas que la han visto brilla demasiado...:cachondon:

salu2
 
haber gente acabo de dejar la mia al lado de la softail en mi garaje, y os puedo asegurar lo que dice fernan, borraska anda un poco liado pero doty fe de que esta preparando un buen parte de guerra, fue todo el camino con un papel en la mano , para no perder deyalle el capullo ( no cuentes lo de el bar ese con farol rojo eh? tu solo cuenta que nos dieron recuer2 pa cirus ) os vais a hechar unas risas de la ostia y haber fernan esta en mi garaje en la calle de arriba de tu casa pegame un toque y la vemos....
 
Kaixooooooooooooooo..............ante todo disculpas a todos por la tardanza en responder
me pongo enseguida a hacer el parte de guerra del viaje
me sucedieron asuntos imprevistos por lo ke hasta ahora no he podido ponerme a ello.

P.D : la cerda una pasadaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa..........las fotos no le hacian justicia:enamorado:

Birr@sssssssssssssssss
 
Borraskas, zorionak!!! Ahora solo te faltan por hacer dos o tres cosas:

1º- Pagarte una buena manada de birras !!!
2º- Sacarte el carnet !!!
3º- Pagarte otra manada de birras !!!

Y pon unas cuantas fotos de la burraka :complice:


Vsss & birras
 
Eso esta hecho Cirus,birr@ssssssssss para todosssssssssssss a mi cuenta.
Tengo un problema,no me deja subir las fotos o yo lo estoy haciendo mal,no lo se,orientame pleaseeeeeeeeeeee
jajajajajajajajaja
 
metete aqui TinyPic - Free Image Hosting, Photo Sharing & Video Hosting
pincha en examinar...
vete donde tengas las fotos en tu ordenata...
ejemplo mis documentos> mis imagenes> superburra> foto que quieres subir> doble click en la foto..
elige el tamaño donde pone resize.. pon el de abajo del todo o el anterior.
pincha en uploaw now..
escribe el texto que sale que es pa que no suban fotos al por mayor bots hackers etc etc...
esperas unos sec y te salen varias direcciones..
copia y luego pega en el mensaje la 2ª que pone img code for forums etc etc etc...
ya tienes tu foto...
ejemplo :cachondon:
i5yp1y.jpg

ejemplo 2 :partiendose_de_risa
ejc0li.jpg

ejemplo3 :enamorado:
t97fbs.jpg


salu2
 
gracias Fernan.........ya lo he hecho como me indicas aqui y he puesto las fotos junto al parte de guerra en el otro hilo o mensaje...........eskerrik asko
 
Atrás
Arriba