Vale, pero las dudas de la ultima foto :shock:
Esa, con la trasera que trae... cuando pillas "un viaje" revirado, no te "descabalga" :roll:
aunque la pregunta seria, ¿quien la monto?, porque pretendientes serguro que tenia
las ganas de mas de uno ¿eh? :love:
Ostias Grows...., al colega Hate ya le han dado la maquina tio.... :wink: :wink: , la verdad es que le ha quedado guapisima..., y creo que se acerca bastante a lo que quieres no....? , miratela..., esta guapa...., y con rueda estrecha atras..., que mola un huevo... , Se lo han currao bien los de Electra...., aunque no me extraña con el Oze encima...,ja,ja,ja,ja.... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :wink: :wink: :wink: :wink:
Si, ha quedao maja
Para mi, el deposito me gusta un pelin mas largo, en plan lagrima y sin levantarlo tanto
el asiento solo con muelles, un pelin mas grande
por lo demas, ta guapa, otra cosa es ver la estabilidad y el reparto de pesos,,, ya sabes que me gusta apretarle la oreja
Sobre OZE, un tio muy majo, ningun problema
sobre Electra, prefiero callarme, pero a mi no me ven mas el pelo (y no me tires de la lengua)
Ja !!! :wink: , ya te digo...., claro que esta guapa..., pero a ver como homologas eso aqui.... :roll: ya se que todo se puede hacer , incluso homologar un rigido como han hecho muchos..., pero el rollo aqui creo que se trata de hacerla lo mas legal posible..., eso es lo dificil... :wink: :wink: :wink: