Bonita Nightster hoy por Gijón

3240

Well-Known Member
Pues nada que esta mañana, lunes 21-10-13, delante de mi casa (piso), en la Carretera del Obispo (Contrueces), alguien me ha colocado semejante juguete, para regocijo de los viandantes.
Depósito levantado, manillar tipo Fly ? colas V&H y lo mejor, unas pedazo llantas ...

Y quien de vosotros es el afortunado poseedor ????. Por que si no, habrá que investigar pa enchufalu pal foro y que pague unas cervecinas...

r3b0.jpg
[/URL] Uploaded with ImageShack.us[/IMG]
 
Última edición:
jajaj!!si señor...es mi nightster...gracias por los alagos...la verad es que me llego un viernes por la mañana ...de hace dos semanas a eso de las 11 de Santander que es donde la pille....y a las 8 la tarde despues de la obligada visita a colegas ,hermanos etc a enseñarla a las 8 de la tarde ya tenia el deposito elevado,el manillar modificado ,los retros cambiados de posicion ,bajados los amortiguadores al maximo y ya desmontados los escapes de serie esperando los V&H,a los dos dias tenia modificados los flectores de calor de los escapes ,taladrados y pintados con anticalorica....tuve que montar otra vez los de origen...pues se retraso el porte...eso si... no antes de hacerles unos cuantos agujeros pa cambiar el sonido a scooter(con perdon de quien se sienta ofendido)....que presumia de serie.
Desde entonces tengo echo un tema que yo creo que os va agustar a muchos...pero no se subir fotos aun...
AH¡¡¡somos vecinos...yo vivo en Rio Nalon...quien eres?Tienes una iron?hoy vi una por la zona con escapes de serie...
 
jajaj!!si señor...es mi nightster...gracias por los alagos...la verad es que me llego un viernes por la mañana ...de hace dos semanas a eso de las 11 de Santander que es donde la pille....y a las 8 la tarde despues de la obligada visita a colegas ,hermanos etc a enseñarla a las 8 de la tarde ya tenia el deposito elevado,el manillar modificado ,los retros cambiados de posicion ,bajados los amortiguadores al maximo y ya desmontados los escapes de serie esperando los V&H,a los dos dias tenia modificados los flectores de calor de los escapes ,taladrados y pintados con anticalorica....tuve que montar otra vez los de origen...pues se retraso el porte...eso si... no antes de hacerles unos cuantos agujeros pa cambiar el sonido a scooter(con perdon de quien se sienta ofendido)....que presumia de serie.
Desde entonces tengo echo un tema que yo creo que os va agustar a muchos...pero no se subir fotos aun...
AH¡¡¡somos vecinos...yo vivo en Rio Nalon...quien eres?Tienes una iron?hoy vi una por la zona con escapes de serie...

Guapa la moto... Si quieres subir más fotos (cosa que los demás queremos que hagas), puedes hacerlo de varias maneras. Yo aprovecho que utilizo Dropbox para sincronizar mis archivos entre ordenadores y con el móvil ( https://db.tt/aqaCXvU ). Creas una cuenta y vinculas tu equipo. Dentro de la carpeta que se te creará en el ordenador hay un directorio que se llama "Public". En el metes tus fotos y luego solo has de pinchar con el botón derecho del ratón sobre la foto y buscar la opción que te aparecerá de "Copiar enlace público". Luego, en el foro, cuando escribes un mensaje tienes entre los botones uno para añadir foto. En la ventana que te abre te pide una URL. La pegas ahí... y listo.

Un saludo
 
Última edición:
Es posible que estuviese ayer o anteayer (no recuerdo) enfrente de la cafetería sisters en Severo Ochoa ??
 
Si señor...jajaj que control!!!
hoy dia de desmontar colectores de la iron de mi hermano y colocar anticalorica...la verdad que queda tremenda
 
El próximo día colgamos unas fotucas de las tres motos e Andy, que ganas de salir a hacer ruido los tres juntos jajaj, van a temblar los cimientos de los edificios con tu moto y la de tu hermano jajaj
 
xvqn.png


Esta ye la mía. Ahora está con cúpula (fabricadas en Valencia por el forero Lowman).
Y vivo justo al lado del kiosco de la Once donde aparcas la moto .
Hssta nos cruzamos- yo en coche- en Río Nalón.
A ver si coincidimos.
 
Yo tmb la vi x la zona,yo vivo x onde el hipercor sino recuerdo mal fue onde el sisters.... Ta wapa:complice:
 
Muy guapa men...ademas es mi royo...nosotros somos 4 amigos...3 iron y una nigster...todos del barrio...si no salimos a rodar nos liamos en un pequeño local a montar y desmontar...pinta aki y pinta alla...Un pintor..Un tatuador...un jubilado ...y otro!!!jajaja menuda mezcla..estas invitado cuando quieras!!un saludo y pa la proxima que me veas por ahi atravesao identificate!!jajaj
 
Atrás
Arriba