Xerex
FH SUPPORTER
Hola, soy psicólogo.Ostia, buena idea!! Però la pasta en psicologos para la peña que me viera que tendria que pagar...
Gracias por la bienvenida
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Hola, soy psicólogo.Ostia, buena idea!! Però la pasta en psicologos para la peña que me viera que tendria que pagar...
Gracias por la bienvenida
Hazme presupuesto.Hola, soy psicólogo.
Lástima, para mi gusto no mola nada. Es lo primero que le quitaría.Si, però luego lacaron encima por lo que cuando pasas la mano no hay relieve. La moto tiene varios. Los únicos que no lo están, són los 1 del depósito.
A mi no me vuelven loco, la verdad, però quitarlos es pintar la moto. Y eso ahora mismo...Lástima, para mi gusto no mola nada. Es lo primero que le quitaría.
Los puedes tapar con vinilo o un adhesivo bonito.A mi no me vuelven loco, la verdad, però quitarlos es pintar la moto. Y eso ahora mismo...
Buen intento para un asador complacienteManel
Hay una kdd apúntate. Y los DF Barna también
Tienes razón. A los de Lleida, Girona y Tarragona, también. Hasta los del VallésBuen intento para un asador complaciente
No quieras saberlo¿que cojones es OA?
tardeNo quieras saberlo
Saludos y Bienvenido
Lo siento