Bombillas LED Fatbob 2012

Lacs

Active Member
Tengo una Fatbob del 2012 que como todos sabréis no destaca por sus luces. ¿Alguno de vosotros sabe si se le pueden instalar bombillas led, entiendo “H4 Led”, y cuál sería la modificacion que habría que hacer para poder hacerlo?, no quisiera llegar a tener que cambiar los faros al completo, sería la solución fácil y muy cara.

Tienes esta opción q es la mas facil y mejor
Gracias, voy a echar un vistazo a estas y ver si las puedo instalar yo mismo, no quisiera tener problemas en la ITV

Si eso es muy facil de instalar
Si tienen homologación las puedes homologar también
Pero vamos se cambian en cinco minutos es como poner una bombilla prácticamente
Gracias, entiendo pues que al estar homologadas, luego tendría que homologar la instalación, creo que no llega a 200€, y supongo que también necesitaría un certificado de instalación de un taller autorizado.

Si
Si las quieres legalizar al ser luz delantera hay que hacer el papeleo , la trasera no hace falta.
Pero cualquier empresa de homologación te lo podrá tramitar si el faro tiene contraseña
Los de Ali exprés no valen si lo quieres homologar

Si
Si las quieres legalizar al ser luz delantera hay que hacer el papeleo , la trasera no hace falta.
Pero cualquier empresa de homologación te lo podrá tramitar si el faro tiene contraseña
Los de Ali exprés no valen si lo quieres homologar
Muchas gracias otra vez, por eso había descartado las de Ali exprés, me pensaré la instalación de las otras, me has resuelto el problema, gracias de nuevo compañero, un saludo.

Algunos usuarios de motocicletas con sistema Can Bus reportaron problemas con el cambio a faro led. El BCM detecta consumo bajo y corta ese accesorio. Según pude leer cuando se activa la luz de cruce a los pocos segundos deja de funcionar dando un error en el display. No en todas las motocicletas ni modelos.
Si esto ocurre, creo que se ha de programar el BCM para que no corte el servicio de ese accesorio. También ha funcionado un adaptador.
para coche o moto. El Can Bus LED es una adaptador para las Bombillas LED H4/H7 diseñado específicamente para que los vehículos más modernos reconozcan las Bombillas LED y no lancen señal alguna de avería en el sistema de iluminación.
En la Breackout de un colega, montamos el de Harley sin ningún problema y sin adaptar nada.

Algunos usuarios de motocicletas con sistema Can Bus reportaron problemas con el cambio a faro led. El BCM detecta consumo bajo y corta ese accesorio. Según pude leer cuando se activa la luz de cruce a los pocos segundos deja de funcionar dando un error en el display. No en todas las motocicletas ni modelos.
Si esto ocurre, creo que se ha de programar el BCM para que no corte el servicio de ese accesorio. También ha funcionado un adaptador.
para coche o moto. El Can Bus LED es una adaptador para las Bombillas LED H4/H7 diseñado específicamente para que los vehículos más modernos reconozcan las Bombillas LED y no lancen señal alguna de avería en el sistema de iluminación.
En la Breackout de un colega, montamos el de Harley sin ningún problema y sin adaptar nada.
Ya estamos de nuevo....

También preguntó por las bombillas. hay Bombillas H4 Can Bus. Están preparadas para que no de error, pero no se si funcionan en la Jarlyn. Es cuestión de probar.
La 9003 hb2 h4 led canbus está equipada con un sistema Canbus mejorado, un controlador IC inteligente integrado, compatible con el 99 % del sistema de los vehículos sin errores ni parpadeos. Para muy pocos automóviles sensibles, es posible que se requiera una resistencia de carga para evitar los problemas de parpadeo rápido

Bizum y te digo que adaptador tiene que comprar.
También preguntó por las bombillas. hay Bombillas H4 Can Bus. Están preparadas para que no de error, pero no se si funcionan en la Jarlyn. Es cuestión de probar.
La 9003 hb2 h4 led canbus está equipada con un sistema Canbus mejorado, un controlador IC inteligente integrado, compatible con el 99 % del sistema de los vehículos sin errores ni parpadeos. Para muy pocos automóviles sensibles, es posible que se requiera una resistencia de carga para evitar los problemas de parpadeo rápido

No sé si la eutanasia funcionaría en este caso.....no me queda claro....

Madre mía, vaya liebre he levantado…, nuestras niñas Harley son muy, muy señoritas…, voy a leer más y más antes de rascarme el bolsillo, o termino en el “conse” con crédito preconcedido. Gracias a todos por los avisos.

Atrás