Bombillas intermitentes

Anacleto

Member
Buenas, quiero sustituir los intermitentes de la sporty y la mía es americana, trae los intermitentes con bombillas de doble filamento y el cable de luz de posición americano anulado. ¿Alguien sabe si puedo cambiarlos por intermitentes normales?
 
En teoría si, incluso sin el cable anulado. Yo le tuve que poner a la mía bombillas normales hasta que me llegaron las de doble filamento y no tuve problemas. La mía era de 2005
 
Si claro, solo tienes que utilizar el cable del intermitente y dejar libre el de posición como lo estas haciendo ahora con las bombillas, si ya quieres montar LED es otra cosa y tienes que poner resistencias para que la centralita las detecte y no te de error.
 
Veamos: el casquillo donde va la bombilla en las motos para el mercado americano tienen en el fondo 2 contactos como la nuestra trasera de piloto+freno. Puede ser que al poner una bombilla de un solo polo, como la de los intermitentes de las del mercado europeo, éste toque el contacto adecuado o los dos a la vez, no lo sé pero si tienes anulado el cable de posición entonces da igual, lo importante es que toque 'el otro'.
Y, ahora que pienso......creo que los tetones de la bombilla no están en la misma posición en las bombillas de un polo que en las de dos. No sé si podrás encajarla en el casquillo que no es.
Probando se aprende a capar.
Si Marco no tuvo problemas...
 
Veamos: el casquillo donde va la bombilla en las motos para el mercado americano tienen en el fondo 2 contactos como la nuestra trasera de piloto+freno. Puede ser que al poner una bombilla de un solo polo, como la de los intermitentes de las del mercado europeo, éste toque el contacto adecuado o los dos a la vez, no lo sé pero si tienes anulado el cable de posición entonces da igual, lo importante es que toque 'el otro'.
Y, ahora que pienso......creo que los tetones de la bombilla no están en la misma posición en las bombillas de un polo que en las de dos. No sé si podrás encajarla en el casquillo que no es.
Probando se aprende a capar.
Si Marco no tuvo problemas...
Pues en breve lo voy a mirar y lo aclararé por si alguien más tiene la duda...
 
Veamos: el casquillo donde va la bombilla en las motos para el mercado americano tienen en el fondo 2 contactos como la nuestra trasera de piloto+freno. Puede ser que al poner una bombilla de un solo polo, como la de los intermitentes de las del mercado europeo, éste toque el contacto adecuado o los dos a la vez, no lo sé pero si tienes anulado el cable de posición entonces da igual, lo importante es que toque 'el otro'.
Y, ahora que pienso......creo que los tetones de la bombilla no están en la misma posición en las bombillas de un polo que en las de dos. No sé si podrás encajarla en el casquillo que no es.
Probando se aprende a capar.
Si Marco no tuvo problemas...
En la de 2005 USA, las bombillas con uno o dos filamentos tenían los tetones iguales.
También pensé que no funcionaria por llevar un solo contacto cuando el casquillo tenía 2, pero el caso es que funcionó, y el hilo de la luz de posición estaba activo.
 
Atrás
Arriba