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Pues en breve lo voy a mirar y lo aclararé por si alguien más tiene la duda...Veamos: el casquillo donde va la bombilla en las motos para el mercado americano tienen en el fondo 2 contactos como la nuestra trasera de piloto+freno. Puede ser que al poner una bombilla de un solo polo, como la de los intermitentes de las del mercado europeo, éste toque el contacto adecuado o los dos a la vez, no lo sé pero si tienes anulado el cable de posición entonces da igual, lo importante es que toque 'el otro'.
Y, ahora que pienso......creo que los tetones de la bombilla no están en la misma posición en las bombillas de un polo que en las de dos. No sé si podrás encajarla en el casquillo que no es.
Probando se aprende a capar.
Si Marco no tuvo problemas...
En la de 2005 USA, las bombillas con uno o dos filamentos tenían los tetones iguales.Veamos: el casquillo donde va la bombilla en las motos para el mercado americano tienen en el fondo 2 contactos como la nuestra trasera de piloto+freno. Puede ser que al poner una bombilla de un solo polo, como la de los intermitentes de las del mercado europeo, éste toque el contacto adecuado o los dos a la vez, no lo sé pero si tienes anulado el cable de posición entonces da igual, lo importante es que toque 'el otro'.
Y, ahora que pienso......creo que los tetones de la bombilla no están en la misma posición en las bombillas de un polo que en las de dos. No sé si podrás encajarla en el casquillo que no es.
Probando se aprende a capar.
Si Marco no tuvo problemas...