BOMBILLAS INTERMITENTES DELANTEROS

Lucellos

Well-Known Member
Pues que el otro día con gran destreza tuve que quitar la bombilla del intermitente y se me cayó al suelo y se fundió...
Yo tengo los intermitentes oscuros y la bombilla naranja, y no he encontrado ninguna que me valga, solo las transparentes vale el casquillo...
Alguien sabe dónde encontrarlas? sin que me fusilen en el conce

Birrasssssss

:shock: Me sorprende la pregunta, Lucellos....

No sé si te he entendido bien.... Las bombillas de intermitente blancas o amarillas son exactamente iguales, salvo por el color, lógicamente.

Las puedes comprar en cualquier taller de coches, concesionario, tienda de autorecambios, gasolinera.....

A no ser que me hables de las bombillas que traen las versiones americanas, que funcionan como posición/intermitente. El casquillo de estas es diferente porque tiene dos tetoncillos de contacto positivo en la base, y doble filamento. Además el casquillo no concuerda con la bombilla. Son diferentes.

Pero creo que te refieres a las primeras, es decir a las estándar, ¿no?

Saludos, compañero...

Necesito una bombilla naranja para los intermitentes delanteros, las que venden el casquillo es casi igual pero no encajan por milimetros.
Sin embargo las tranparentes si encajan, pero las necesito naranjas.
He buscado en el Feuverd, Carrefur y ferreterias. En el conce seguro que me piden 10 leuros por una bombilla y como que paso.
Si no la encuentro de aqui al viernes que tengo la revision, me tendre que bajar los pantalones...

V'sssssssssss

si son las estandar tiene razon hultrahuelva y si son de las americanas tienes que quitarle a las estandar uno de los pitorritos ke tienen para engancharse y te valen igual yo las llevo asi. un saludo

Son las de un filamento, me venian con el kit de intermitentes ahumados, que pitorrito le quito? los del contacto.
Este es el problema
user_2434_gr_fico1.jpg

Las que tengo puestas si son iguales, pero las que venden son distintas. Es como si europa no las fabricaran asi. :shock:

Lucellos, yo las tengo cambiadas por las naranjas, y no he tenido ningún problema, es más ni me he fijado en el detalle de las patillas que dices....
Las compré en una tienda de repuestos.

Otra solución, un poco ñapera, podría ser comprarlas normales, y pintarlas, ya que venden unas lacas para pintar las bombillas.

Un saludo.

Lucellos... tiene que haber una confusión, o tu moto es la más rara del mundo....

Yo he cambiado bombillas blancas por naranjas en coches y en dos Harleys mias y otras dos Harleys de mi hermano..... y sin problemas....

Mira la bombilla que encajó bien delante.... ¿tiene los "pirindolillos" laterales opuestos a 180º, o en ángulo como el dibujo que muestras....? En Europa las bombillas son del tipo "pirindolillos" a 180º...... :shock:

No me explico lo que ocurre.... :shock:

Saludos,

Pd: Ahora que lo pienso.... ¿tu moto es nacional, o importada?

Son a 180º las que venian blancas, cuando compre el kit en lshd1 venian 2 tipos de bombillas y solo me valian 2.
Cuando fui al FEUVERD compre las unas naranjas que tenian y no encajaban, cuando me di cuenta NO eran a 180º. Y no he podido encontrar ninguna naranja a 180º.
La compre Nueva en el conce, lo unico que se me ocurre es que se hayan ahorado el cambiar el casquillo... Que con las jugadas de ultimamente... :neutral:
La ultima opcion es lo de la laca, pero me parece que me va a tocar...

Pasa de las grandes tiendas....

Vete con la bombilla blanca correcta a la tienda de recambios de toda la vida, con el tendero de camisón azul tras el mostrador.... y explícale lo que te pasa...

No falla... :lol:

Saludos,

Lucellos, a mi me pasó igual que a ti en mi RK09 nacional. Al final me tocó apoquinar en el confe.

Un saludo.

Hola de nuevo.

Si al final te decantas por la laca...

Marca Lefranc&Bourgeois y el color mandarina transparente ( Ref.221) .

La venden en tiendas de manualidades.

Un saludo.

:mrblue: :mrblue: :mrblue:
Gracias a todos!
Al final lo he conseguido en "AUTORECAMBIAOS MANOLO" :mrblue:

Son de esos sitios que pasas y pasas por delante durante años y cuando los necesitas solo te suenan donde estan...

V'ssssssssss

Si quieres un consejo práctico, cómprate de Ebay bombillas de LED, y cuando te las compres pide 8, así no tendrás problemas la próxima vez..
Otra opción es cambiar el la base donde se conecta la bombilla y ponerle uno europeo, con lo que podrás conectar bombillas naranjas de Europa.
Yo tengo 4 naranjas de recambio, pero espero que entiendas que no las pueda vender, ya que me quedaria sin recambio, hay que pensar que las motos americanas tienen piezas americanas, por lo que te obligan a morir en el conce, salvo que seas precavido y estes previsto para estas situaciones. suerte

[quote user="UltraHuelva" post="83470"]Pasa de las grandes tiendas....

Vete con la bombilla blanca correcta a la tienda de recambios de toda la vida, con el tendero de camisón azul tras el mostrador.... y explícale lo que te pasa...

No falla... :lol:

Saludos,[/quote]

Ya te lo decía, Lucellos....

Saludos,

:mrblue: Ya lo solucione en su dia, las de leds dan fallo por su bajo consumo, hay que poner una resistencia para que aumente el consumo.
GRaciasssss
V'ssssss

[quote user="Lucellos" post="90564"]:mrblue: las de leds dan fallo por su bajo consumo, hay que poner una resistencia para que aumente el consumo.
GRaciasssss
V'ssssss[/quote]

He puesto en mi Fat Boy dos intermitentes de leds completos en la parte trasera de la marca Kuryakyn y no me van más rápidos.

Iban más rápidos pero fue porque cuando los estaba instalando, desconecté los dos de serie he hice la prueba solo con uno de los de leds. Tal como conecté el otro del lado contrario no huno más problemas. :oops:

Ahora quiero cambiar los delanteros... a ver si los puedo pillar. Kuryakyn es caro... los muy jodíos... :evil:

Vale... creo que ya se porque no me van más rápidos.
En la página que me indicas, pone que es necesario para dos o más leds, imagino que se refiere a cada banda. Como yo he cambiado uno de cada lado, no es necesario poner más consumo. Es suficiente con el consumo de una de las bombilas delanteras para que vaya a la velocidad correcta... digo yo.

Atrás