bombillas h4 x-treme de philips

edigon36

Well-Known Member
os envio el antes, con bombilla halogena convencional h4.....
jpg.gif
luc ant cort 2.jpg (19.9 KB)

y con las nuevas...no hay mucha mejoria, ni son de xenon, pero que cada uno saque sus conclusiones.....
birritas.

jpg.gif
006.jpg (29.6 KB)
 

Adjuntos

  • luc ant cort 2.jpg
    luc ant cort 2.jpg
    19,9 KB · Visitas: 85
  • 006.jpg
    006.jpg
    29,6 KB · Visitas: 85
¿que es lo que has cambiado exactamente? ¿cortas? ¿largas? ¿situación? ¿y los faros auxiliares?

saludos desde sevilla. que los dioses "del metal" os acompañen
 
¿que es lo que has cambiado exactamente? ¿cortas? ¿largas? ¿situación? ¿y los faros auxiliares?

saludos desde sevilla. que los dioses "del metal" os acompañen

Pepe, solo he cambiado la bombilla del faro central (la H-4) que lleva doble filamento (larga y corta), la pequeña de posicion del faro central he dejado la misma, y las de antiniebla (H-1) son las de serie, no las he tocado, por que creo que cuando se funden, tienes que poner la parabola entera (si es asi una putada), asi que esas no las he tocado.
Gana un poco mas en blancura, y el haz de luz un poco mas ancho (ilumina mas la zona izqda).
En cuanto a profundidad de luz veo la misma.
No es una xenon, pero bueno, por 24 euros (vienen 2 bombillas), la otra la guardo de recambio, no creo que se pueda pedir mas a una bombilla convencional halogena, sin ser xenon.
 
Pepe, solo he cambiado la bombilla del faro central (la H-4) que lleva doble filamento (larga y corta), la pequeña de posicion del faro central he dejado la misma, y las de antiniebla (H-1) son las de serie, no las he tocado, por que creo que cuando se funden, tienes que poner la parabola entera (si es asi una putada), asi que esas no las he tocado.
Gana un poco mas en blancura, y el haz de luz un poco mas ancho (ilumina mas la zona izqda).
En cuanto a profundidad de luz veo la misma.
No es una xenon, pero bueno, por 24 euros (vienen 2 bombillas), la otra la guardo de recambio, no creo que se pueda pedir mas a una bombilla convencional halogena, sin ser xenon.

Las de los auxiliares si que se pueden cambiar sin cambiar toda la optica, cuando los abres, llevan una goma por detras pegada, con cuidadito y una cuchilla la despegas, excepto un poquito, y la cambias, luego la vuelves a pegar.
 
Las de los auxiliares si que se pueden cambiar sin cambiar toda la optica, cuando los abres, llevan una goma por detras pegada, con cuidadito y una cuchilla la despegas, excepto un poquito, y la cambias, luego la vuelves a pegar.

Siendo asi, tomare nota de ello...gracias nacho-heritage
 
Nacho-Heritage,tengo una RK de 2000 el mecanico me dijo que las auxiliares si se funden tendria que cambiar todo el faro,te refieres a esas?
DSCN1723.jpg
 
Joder con los mecanicos,por cierto Nacho donde se pueden encontrar ese tipo de bombillas?
Gracias tio
Un saludo
DSCN1722.jpg
 
Última edición:
Yo la puse tambien y algo gana pero en el catalogo del conce venden una refiriendose a ella como xenon -evidentemente sin transformador no hay tal xenon- pero a lo mejor la pruebo sin compromiso, claro.
 
Con respecto a lamparas h4 os puedo aconsejar la xenon silver de bosch referencia 1987301081 precio de packs de 2 unidades 27.50+iva , la philips es una gran lampara hasta ahora la mejor , pero yo creo que esta de bosch la supera.

En h7 por si alguien la lleva es 1987301087.

un abrazo
 
Hablando de auxiliares... a ver si alguien (Tazman jaja) por favor puede decirme la referencia de las lámparas antiguas pero europeas, que en la web USA solo salen las domésticas. Concretamente la que se corresponde con el item 5:
Lamp bulb, auxiliary,clear,
without lens optics (2) 68351-05
http://www.harley-davidson.com/en_US/Media/downloads/Service/isheets/-J03789.pdf

http://www.harley-davidson.com/media/images/productphotos/PNA/69294_05_M_1cc8d.jpg

(dios, es una pesadilla postear con el explorer 6 del curro)
 
Última edición:
Yo cambié en su dia las lamparas de los faros auxiliares de mi RK por unas compradas en el catalogo de küryaky (o como se escriba) en www.xtra.es que es el distribuidor oficial para España y situada aqui en Valencia.Mañana buscare en el catalogo la referencia, pero van fenomenales y producen el doble de watios con el mismo consumo y sin cambiar optica ni otros adimentos.Tambien llevo la misma marca en el faro y todos se creen que voy con las largas, por lo que iluminan.Son una pasada, os lo aseguro. Mañana dare más datos, vale la pena.Saludos
 
Hablando de auxiliares... a ver si alguien (Tazman jaja) por favor puede decirme la referencia de las lámparas antiguas pero europeas, que en la web USA solo salen las domésticas. Concretamente la que se corresponde con el item 5:
Lamp bulb, auxiliary,clear,

without lens optics (2) 68351-05
http://www.harley-davidson.com/en_US/Media/downloads/Service/isheets/-J03789.pdf

69294_05_M_1cc8d.jpg


(dios, es una pesadilla postear con el explorer 6 del curro)

No... si prisa prisa no me corre, graciassssss

TIC TIC toc.... ti tiki TI TIC!

cabecera123_thumb%5B1%5D.jpg
 
Atrás
Arriba