Bombilla Phillips XP Moto

chicha

FH SUPPORTER
Saludos. Hace un par de días un forero contaba que había puesto en su HD (creo que una Sportster) este tipo de bombilla y alucinaba con la cantidad de luz que daba y lo poco que se calentaba la bombilla en comparación con otra que había colocado anteriormente.¿Alguien sabe que tipo de bombilla lleva la RK (2003)?.En la web de Phillips ofrecen H4 o H7 y bueno... pos eso. Gracias y unas birritas.:malas_intenciones:
 
Yo he probado las Philips Blue Vision y tambien se nortan mucho en comparacion a las normales. Aunque en coparacion con las XP moto no se como seran pero son mucho mejores que las de origen.
 
Tengo un post con fotos de antes y despues, lo que no me acuerdo es el modelo de lampara:lengua_fuera:
Pero seguro que H4, ya que lleva la larga incorporada.

v'sssss
 
Gracias a todos por la info. Pillaos unas birras que invito yo. Ya que (recuerdo el chiste aquel que hablaba de que lo peor no es prestar la ayuda que nos han pedido sino los "ya que..."), pos eso... ya que estáis todos por aquí , uno medio tronco (yo , por ejemplo) ¿atinaría a cambiar la bombilla solo, sin los papelitos que suelen venir en los muebles de Ikea?. Gracias otra vez.:timido:
 
Fui yo el que te lo dije en el post del interruptor.

Tu comprala y pruebala, vas a maldecir el tiempo que hayas pasado sin ella. Dos veces que he ido de noche con ella y las dos veces no me ha hecho falta ni meter la larga cuando con la de origen iba 90% del tiempo con ella dada de noche y con la de 130W veia menos que con la XP. Yo sinceramente tengo otra d erepuesto, pero lo mas seguro es que compre este modelo hasta que salga uno mejor.
 
Phillips XP comprada (gracias Tazman, por la info) ahora solo me falta que alguien me diga como rayos cambio la bombilla, que debe ser fácil, pero como me conozco...:me_kagun:
 
No es dificil. Desmontas el foco, sacas el faro y sustituyes una bombilla por otra. No hay perdida! A mi lo que mas me cuesta siempre es poner el embellecedor del faro, eso es un dolor!
 
Bueno, pues siguiendo la indicación de Miguelbc y la web que tan diligentemente me indicó Tazman, pedí la bombilla, la monté (los mismo problemas que Miguelbc con el aro embellecedor del faro) y realmente os aconsejo cambiar la bombilla original por esta porque el cambio es alucinante. Ganas muchísimo en luminosidad, la luz tiene más alcance, más clara, más intensa, no deslumbra, una pasada. Unas birras pa'l camino.:complice:
 
Voy pa esa yo entonces chicos xq d verdad q no veo una mierrrr... jejejeje sabia d estas lamparas pero no me atrevia a ponerlas por lo de q esten o no homologadas lo estan estas??...salu2 y birras...:chulo:
 
Hola :
Ayer vi en una gasolinera Repsol bombillas, nunca las presté atención, y ponía que eran H4 ¿servirán ? creo que estaban por los 20 €
 
Hola :
Ayer vi en una gasolinera Repsol bombillas, nunca las presté atención, y ponía que eran H4 ¿servirán ? creo que estaban por los 20 €

Dejate de Repsol bombillas y compra las de Phillips, que aparte de contrastadas, los otros ya tienen el futuro asegurado con los clavos que nos meten...:enfado:...
 
Voy pa esa yo entonces chicos xq d verdad q no veo una mierrrr... jejejeje sabia d estas lamparas pero no me atrevia a ponerlas por lo de q esten o no homologadas lo estan estas??...salu2 y birras...:chulo:

Si, están homologadas. Además, crees que te van a abrir el faro para mirar si la bombilla está homologada?...:extranyado:...se limitan a mirar la óptica y si tiene la E todos contentos...:complice:
 
Bueno, pues siguiendo la indicación de Miguelbc y la web que tan diligentemente me indicó Tazman, pedí la bombilla, la monté (los mismo problemas que Miguelbc con el aro embellecedor del faro) y realmente os aconsejo cambiar la bombilla original por esta porque el cambio es alucinante. Ganas muchísimo en luminosidad, la luz tiene más alcance, más clara, más intensa, no deslumbra, una pasada. Unas birras pa'l camino.:complice:

Me alegro de que hayas quedado satisfecho. La verdad es que es un pino de bombilla, de noche ni las largas te van a hacer falta oiga!
 
Atrás
Arriba