Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
¿Tú me pediste el manual de taller hoy?El problema es como abrir la carcasa para reemplazar la bombilla
Creo que no es ese bugui el que digo lo tengo en el soporte de plástico para la matrícula que está donde acaba el guardabarros
Creo que no es ese bugui el que digo lo tengo en el soporte de plástico para la matrícula que está donde acaba el guadabarr
Siiii muchísimas gracias lo he estado mirando pero no he visto como cambiar bombilla trasera de matrícula.¿Tú me pediste el manual de taller hoy?
Gracias trespa pero ese no es compi
Es el original de bombilla lleva una t10w pero no quiero romper la carcasa no sé cómo abrirla¿Te falta un trozo rectangualar de matrícula?
Parece de leds...¿no tendrás algún cable roto debajo del guardabarros?
Si llevas el piloto original de la nighster llevas dos bombillas tipo wedge, el plástico transparente va a presión, tendrás que hacer palanca, creo que era difícil hacer palanca al estar tan pegado a la matrícula, ahora lo miro en la mía.Es una nightster del 2008
Correcto, si puedes quita la matrícula y podrás acceder mejor, al estar tan pegada a lo mejor no ves donde meter algo para hacer palanca.Es este
Joder @Tackie muchas gracias yo imaginaba que sería a presión pero me daba cosa de partirlo ya aprovecho y le pongo led de las Philips.Correcto, si puedes quita la matrícula y podrás acceder mejor, al estar tan pegada a lo mejor no ves donde meter algo para hacer palanca.
Yo al llevarlas de led chinorris de las baratongas ya las he cambiado dos veces en un año, de las vibraciones las fundo.
De nada, estoy montando las ruedas, si quieres te confirmo esta tarde como se saca exactamente que tengo que cambiar también la matrícula asesina de chapa por una de metraquilato.Joder @Tackie muchas gracias yo imaginaba que sería a presión pero me daba cosa de partirlo ya aprovecho y le pongo led de las Philips.
Gracias tío miles de birras para ti y los demás que cada uno han aportado su granito de arena.
Ya pondré que tal por aquí.
Mil gracias.
Ahhh vale muy bien, una cosa la matrícula de chapa pasa la ITV verdad, yo es que la tengo que pasar ahora mi intención también es ponerle una acrílica , la putada es que sean tan grandes lo suyo sería llevarlas como las de enduro yo tuve una KTM 250 y la llevaba pequeña.De nada, estoy montando las ruedas, si quieres te confirmo esta tarde como se saca exactamente que tengo que cambiar también la matrícula asesina de chapa por una de metraquilato.