Bombilla luz cruce Touring

Bourbon

Active Member
Hola quiero comprar una bombilla de luz de cruce para una Touring 2016, sabes cual monta ¿H4 o H7? . No tengo a mano el manual y no quiero estar desmontando el faro.
Algún modelo en especial me recomendáis? Tipo Led?

Gracias
 
Yo led no le pondría si no fuera cambiando la óptica completa, ya que ésta está diseñada para la halógena y los reflejos supongo que no serán los mismos.
De todas formas a ver si alguien que haya puesto bombilla led sin cambiar óptica se pronuncia y nos saca de dudas.
 
Hola quiero comprar una bombilla de luz de cruce para una Touring 2016, sabes cual monta ¿H4 o H7? . No tengo a mano el manual y no quiero estar desmontando el faro.
Algún modelo en especial me recomendáis? Tipo Led?


Ninguna de las dos, según los despieces de Ronnie's llevas H11 (68881-01) para las cortas, y H9 (67717-01) para las largas... :rolleyes:

Para estar seguro al 100% deberías mirar en el Manual del Propietario de tu moto. ;)

MANUAL DEL PROPIETARIO

Saludos desde Valencia y Vsss. :cool:
 
Última edición:
Yo llevo led en foco alogeno, y va perfectamente, no deslumbra, y se ve mucho mejor, Road King 2006 , la mía es h4

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk
 
Si el manual lo tengo en casa, pero en ese momento no estaba allí. Ya le eché un vistazo y por mas que lo leí no vi el modelo de la lampara, tocara desmontar el faro, cosa que no quería porque esas bombillas se joden al tocarlas,

Gracias de todas formas
 
Atrás
Arriba