Bombilla led

el_bardomero

Well-Known Member
Hola quería hacer una pregunta,tengo una bombilla led para el faro delantero h4,pero al ponerla no funciona.Queria saber si hay que poner algo para que prenda es una sporstster 1200 de 2013.Gracias
 
Pueden ser dos motivos

La lámpara solo funciona para corriente continua y no alterna. Prueba con la batería como te indica el compañero

O prueba encendiendo la luz alta. En este caso, es un tema del led, que no viene preparado para alta y baja. Solo toma una posición
 
No veo la foto que pones, pero las bombillas led tienen polaridad. Prueba con la batería y dos cables como te dicen para ver cómo tienes que conectar.
 
El led que compraste, no sirve. Tenes que comprar una que traiga dos circuitos de led. Para luz alta y baja.

Es decir, tienen que venir dos leds, que funcionan para cada una de las posiciones.

La otra opcio que te queda, es invertir el cable de polaridad, para que ese led se prenda con luz baja, pero no tendras alta.

Conclusion, compra una lampara que venga con los dos circuitos para alta y baja.
 
Estaría bien un foto de la bombilla.

Enviado desde mi Redmi Note 5A mediante Tapatalk
 
Esas bombillas no sirven! Se ve la imagen por unos segundos, compra una Hi/Lo q traen un ventilador incorporado a la bombilla y un enchufe de 3 pines para el conector del faro
 
Sobre éste tema , tenia pensado cambiar optica por uno Led, Daymaker homologado pero se va de precio , imitación al Daymaker o bombilla Led H4 como las del enlace adjunto.

https://www.motoblouz.es/bombilla-tecno-globe-led-ventile-bi-h4-luz-de-cruce-y-faro-103765-v.html

Por cierto , ¿¿sabéis si este tipo bombilla led con el bulbo de refrigeración entra en el faro original ?? O si hay que modificar alguna cosa adicional??
Aunque esté homologado tienes que legalizarlo, sobre todo de cara a la ITV, si no, no la pasas.
Tienes los de Aliexpress, que muchos han puesto y viene con la contraseña de homologación, a buen precio. Hay hilos sobre ello aquí.
https://foroharley.com/threads/faro-aliexpres.71833/
 
Sobre éste tema , tenia pensado cambiar optica por uno Led, Daymaker homologado pero se va de precio , imitación al Daymaker o bombilla Led H4 como las del enlace adjunto.

https://www.motoblouz.es/bombilla-tecno-globe-led-ventile-bi-h4-luz-de-cruce-y-faro-103765-v.html

Por cierto , ¿¿sabéis si este tipo bombilla led con el bulbo de refrigeración entra en el faro original ?? O si hay que modificar alguna cosa adicional??

Mi experiencia con el led por si te sirve de algo dado que he probado las dos cosas que comentas: Yo he cambiado unas H4 halógenas por H4 led en el coche. Gran diferencia en el color de la luz . Mucho más blanca con el led lo cual hace que perfiles mejor las cosas por la noche. Da la sensación de tener una visión más relajada. Ahora bien, en el caso de las bombillas que puse, no notaba mucha diferencia entre corta y larga. Tampoco las probé en condiciones de lluvia. Además deslumbraba a los coches de frente incluso regulando los faros en su posición más baja. Por el hecho de percibir escasa diferencia entre cortas y largas, y por deslumbrar, las quité y volví a poner unas buenas halógenas. Regalé los leds.

En la Harley puse una imitación de un faro daymarker y lo primero que observé es que no tiene posibilidad de conectar la de posición con lo que el conector de la luz de posición de la moto queda suelto dentro del hueco del faro. Luz mucho más blanca que el halogeno de serie, pero con algunas sombras que me parecían raras (insisto, el mío era imitación)... conclusión, lo saque de nuevo y puse una xtreme visión de phillips con la que estoy contento.

El tema de la iluminación es muy particular e, insisto, en base a mi experiencia, lo mejor que me ha ido es usar bombillas halógenas de alto rendimiento en aquellos faros en donde la bombilla de origen era una halógena. Cambiar la fuente de iluminación en un faro (de coche o de moto) diseñado para luces halógenas, no acaba de convencerme por el haz de luz disperso que da, con sombras y con deslumbramientos hacia los coches que vienen de frente. Aunque es cierto que hay aspectos que se mejoran con estos cambios, cuando hago balance global en mi opinión, no he quedado convencido.
 
Última edición:
Atrás
Arriba