bombilla freno trasero

fandral

Well-Known Member
Perdonad por la pregunta chorra pero no encuentro el tipo de bombilla q lleva la FLHTCUI en la luz trasera, voy a empezar con eso pq me funciona la luz de posicion pero no la luz de freno trasero, birras al personal
 
buenas, si eso como la de sportster es una p27/7w

¿es algo asi? en el conce sale por unos 4€, por la web lo encuentras mas barato pero los gastos de envio lo disparan.... quizas en una tienda de bombillas.... algunos coches he leido que la usan asi que lo mismo una tienda de repuestos de auto tambien las tenga...

saludos


180-500x500.png
 
si que es la misma, lo que yo no sabía que se podía sacar del casquillo ese puñetero....
 
Pues si señor... lleva dos hendiduras a los lados, destonillador plano a cada lado... y para fuera aunque hay que ir fino sino la partes... moraleja solo operar cuando este chunga! la mia salia bien pero porque el plastico que la retenia estaba algo comido (el dueño anterior...)
 
Yo lo intenté una vez, pero pensé que no se podría que partiría antes... gracias tío
 
Muchas gracias por las respuestas, supongo q en un carrefour o asi no las tendran y tendre q ir a una tienda de repuestos, no?
Gracias y birras!
 
Kero como te digo intentalo pero cuando vayas a deshechar la bombilla por lo que pueda pasar...

fandral la bombilla yo solo la he encontrado en el conce (fui a por unos tornillos en pulgadas y aproveche), en jeep y alguna otra marca de coches he leido que las usan... no es algo generico asi que no lo encontraras en el hipermercado... quizas en feuvert, norauto o algo de ese estilo hay posibilidad pero nu se...



saludotes
 
No consigo encontrar la 27/7 asi que le he puesto la 21/5 y voy a pedir por internet la otra, supongo que no pasa nada pq la bombilla sea de menos intesidad, no? gracias y birras por vuestras respuestas.
 
Hola a todos, birritas y lo que sea menester:
También puedes instalar una de leds, algo más cara, sobre 25 €, y te olvidas prácticamente de cambios futuros, yo la instalé hace un par de años.
Saludos
 
Fandral desde ni ignorancia te digo que no pasa nada, solo eso que tienes una luz menos intensa. Mucha pasta los leds no? Juer
 
Atrás
Arriba