Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Yo tiraría de faros auxiliares. Les montas un interruptor escondido, luego para la ITV dices que son decorativos y no tienes ni que desmontarlos.Hola a todos, estoy un poco insatisfecho con el alumbrado de mi PAS, me preguntaba que tipo de bombilla lleva para poder reemplazarla por otra más potente, además de la posibilidad de instalar faros auxiliares. Sabéis decirme si vale cualquier tipo de bombilla Hid?
Birras.
Yo diría que no se pueden cambiar los led del faro. En cuanto a los faros auxiliares mira que hay hilos abiertosHola a todos, estoy un poco insatisfecho con el alumbrado de mi PAS, me preguntaba que tipo de bombilla lleva para poder reemplazarla por otra más potente, además de la posibilidad de instalar faros auxiliares. Sabéis decirme si vale cualquier tipo de bombilla Hid?
Birras.
Yo, en Proteger, Avisar y Socorrer.Yo tiraría de faros auxiliares. Les montas un interruptor escondido, luego para la ITV dices que son decorativos y no tienes ni que desmontarlos.
Cada vez que decís PAS pienso en Personal de Administración y Servicios
Yo, en Proteger, Avisar y Socorrer.
Pan América SpecialPor cierto, ¿qué demonios es PAS?
Normal, bien sabido es que en casa del herrero..., te achatarra la moto el Güelo.También, mira que doy clases de primeros auxilios y no lo había pensado Pan América Special
Vamos, lo que viene a ser un PF.PAS de toda la vida es...Persona de Alta Sensibilidad.