Bombilla faro

Alfa587

New Member
Hola a todos, estoy un poco insatisfecho con el alumbrado de mi PAS, me preguntaba que tipo de bombilla lleva para poder reemplazarla por otra más potente, además de la posibilidad de instalar faros auxiliares. Sabéis decirme si vale cualquier tipo de bombilla Hid?
Birras.

Hola a todos, estoy un poco insatisfecho con el alumbrado de mi PAS, me preguntaba que tipo de bombilla lleva para poder reemplazarla por otra más potente, además de la posibilidad de instalar faros auxiliares. Sabéis decirme si vale cualquier tipo de bombilla Hid?
Birras.
Yo tiraría de faros auxiliares. Les montas un interruptor escondido, luego para la ITV dices que son decorativos y no tienes ni que desmontarlos.

Cada vez que decís PAS pienso en Personal de Administración y Servicios

Birras.
Yo diría que no se pueden cambiar los led del faro. En cuanto a los faros auxiliares mira que hay hilos abiertos

Atrás