Bomba Radial De Japo R

voodoo child

Well-Known Member
Se presenta un primer problema, que es el del diferente diámetro de manillar... que ya veré si le como a la propia bomba o me pillo un manillar adecuado.

Pero la duda que me corroe ahora es la siguiente: los sistemas de HD llevan líquido DOT 5, con base de silicona. Las bombas japos modernas, en cambio, DOT4 o 5.1, con base de glicol. Son por tanto incompatibles. Tenía pensado cambiar tanto la bomba con el latiguillo delanteros, pero no sé si la pinza original HD podrá soportar el DT 4 ó 5.1. ¿Es posible que se fastidien los retenes y el interior de la pinza? O paso de problemas y me pillo una pinza en la eBahía?

¿Ein?

Desde luego, una de éstas para el/los que me resuelvan tamaña duda:

2qnco69.jpg
 
si montas una bomba de freno radial no dejes la pinza original, sera desaprovechar potencia, metele tambien la pinza,un abrazo
 
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