S SergioNightster Well-Known Member 25 Mar 2016 #1 Hola a todos, una duda: me valdría una bomba de freno de una touring para el manillar de mi sportster??
Hola a todos, una duda: me valdría una bomba de freno de una touring para el manillar de mi sportster??
S SergioNightster Well-Known Member 25 Mar 2016 #3 johnymaracas dijo: Si te vale pero tendrás que hacer alguna adaptacion Hacer clic para expandir... Como por ejemplo??
johnymaracas dijo: Si te vale pero tendrás que hacer alguna adaptacion Hacer clic para expandir... Como por ejemplo??
johnymaracas Well-Known Member 26 Mar 2016 #5 Efectivamente. Necesitas un kit de reubicación de intermitentes como en las dyna por ejemplo...unas pletinas en "L" y unos soportes especiales
Efectivamente. Necesitas un kit de reubicación de intermitentes como en las dyna por ejemplo...unas pletinas en "L" y unos soportes especiales