Bomba de gasolina posible averia

A mí me lo hizo una vez, después de btte tiempo sin coger la moto.

No ese chirrido tan agudo, pero que sonaba mal, vaya. El ruidillo de siempre al activarse la bomba al darle al on, pero chungo.

Lo achaqué a que algo estaría seco, con poca gasolina o similar.

No lo ha vuelto a hacer.

A mí me lo hizo una vez, después de btte tiempo sin coger la moto.

No ese chirrido tan agudo, pero que sonaba mal, vaya. El ruidillo de siempre al activarse la bomba al darle al on, pero chungo.

Lo achaqué a que algo estaría seco, con poca gasolina o similar.

No lo ha vuelto a hacer.
Si si a mí igual como tú has descrito pero creía que era normal, pero hoy al cogerla poco a poco he ido escuchando mientras estaba por el un pueblo un leve silbido y era de vez en cuando y poco a poco lo ha ido haciendo más fuerte y continuo hasta que ya era molesto y me he ido a guardarla por miedo a que me dejara tirado y en el parking he ido descartando hasta que he visto que el ruido venía del depósito y tras darle al interruptor de la bomba me he dado cuenta que era eso.....la p... bomba de los cooojo....es.

He encontrado esto en AliExpress:
19,67€ | Bomba de combustible de gasolina para motocicleta, accesorios para Harley Sportster XL1200R, XL1200N, XR1200, XR1200X, XLR1200X, XL1200C, XL1200L, 1200, 883
Tú has montado alguna de estas? A veces suele ser la misma que venden en sitios de renombre, pero... No sé tú que dices?

Graci
El que no se arriesga, no pesca.
Gracias tío, buen consejo, de momento voy a desmontar en cuanto tenga tiempo a ver si es la bomba o se ha soltado o rajado algún tubo y si no pues la pediré por Aliexpress, yo recuerdo que pedí un regulador para una gsr600 de un colega al cual le pedían 150€ y se lo pedí por Aliexpress y le costó 13€ y de momento después de 2 años aún sigue vivo.

Desmonta, investiga y decide, la putada es que con este tiempo tan agradable jode quedarse sin burra, por lo demás nada
Esa es la putada compañero, entre que la desmonto pido la bomba y vuelvo a montar se me van ya mínimo 2 semanas, esperemos que solo sea una abrazadera del tubo floja, es que lo que me hace dudar es que no ha sido poco a poco con el tiempo, ha sido esta mañana en cuestión de media hora .

Atrás