Bomba de gasolina posible averia

Graci
Gracias tío, buen consejo, de momento voy a desmontar en cuanto tenga tiempo a ver si es la bomba o se ha soltado o rajado algún tubo y si no pues la pediré por Aliexpress, yo recuerdo que pedí un regulador para una gsr600 de un colega al cual le pedían 150€ y se lo pedí por Aliexpress y le costó 13€ y de momento después de 2 años aún sigue vivo.
Yo lo he echo igual muchas veces con piezas chinorris, unas te sale bien otras regular.
El depósito está muy lleno?, si está muy lleno y es la manguera corrugada que comunica con el filtro no te fallará hasta que baje el nivel y coja aire, yo ya que abres revisaría y cambiaría todas las juntas que te encuentres.

Yo lo he echo igual muchas veces con piezas chinorris, unas te sale bien otras regular.
El depósito está muy lleno?, si está muy lleno y es la manguera corrugada que comunica con el filtro no te fallará hasta que baje el nivel y coja aire, yo ya que abres revisaría y cambiaría todas las juntas que te encuentres.
Gracias por el consejo, es lo suyo ya que desmonto.
El depósito está medio lleno, sacaré la gasolina para trabajar mejor y la desmontaje a ver qué me encuentro.

Si, lo puse aquí como ejemplo @Borges
Y que fue al final? El tubo suelto o la bomba averiada?
Nada averiado, solo una presilla metálica que soporta todo el conjunto de la bomba que se había salido de sitio con la presión, la saqué y le di mas forma para que no volviera ocurrir y arreglado. No sé si será tu caso pero seguramente, si es el mismo sonido. Suerte y me alegro que te haya servido mi video.

Nada averiado, solo una presilla metálica que soporta todo el conjunto de la bomba que se había salido de sitio con la presión, la saqué y le di mas forma para que no volviera ocurrir y arreglado. No sé si será tu caso pero seguramente, si es el mismo sonido. Suerte y me alegro que te haya servido mi video.
La verdad es que me ha servido mucho el vídeo porque así he podido identificar de que podría ser el ruido y mostrar al foro para que lo escucharán ,muchísimas gracias.
Yo hasta mañana no puedo desmontar ya contaré en este post lo que me encuentro.

Atrás