Bomba combustible Motorcycle Storehouse. Pregunto sobre el tubo de goma.

T-93

Well-Known Member
Buenas tardes
Por un problema de tirones en la moto, tras descubrir que el soporte del regulador tenía las patas/anclaje partidas, me he animado a sustituir las piezas y mangueras internas del depósito. La gasolina estaba muy sucia en el fondo, pero ya contaré la historia completa cuando acabe.
Abro este hilo para preguntar una duda. He comprado una bomba compatible con mi modelo Heritage 2005, de la marca que indico en el título y trae un trozo de manguera de color negro, que desconozco para que sirve, ya que dentro del depósito no veo nada parecido. Os dejo una foto dónde marco el tubo con una flecha azul.

IMG-20230807-120407.jpg

En caso de de no se pueda ver la fotografía subida, os dejo el enlace de la bomba, sale una imagen donde se ve el tubo. Parece tubo de conducción de combustible, pero es muy corto, mide tan solo 10 cm.
Si alguien sabe o ha cambiado alguna vez su bomba, agradezco cualquier opinión, aunque sean opiniones de flojos jajaja. Igual es para modelos distintos a Softail.


Una rondita fresca que falta nos hace con estas "calores"
Gracias, salud y kms
T-93
 
Agradezco la rápida respuesta Bugui.
Seguramente sea para otro modelo, ya os contaba que en mi depósito tubos de goma no encontré.
Acabo de ver el brico que has compartido y está genial, pero va distinto a la mía.
Cuando monte los recambios y clasifique las fotos, haré un tutorial.con imágenes por.si ayuda a alguien.
Gracias, cuídate
 
Saludos,
Esa manga puede ser la que va debajo del tanque, al frente y balancea el nivel de combustible entre ambos lados.
Debajo, alfrente hay unos tubitos en forma de codo y esa manga puede que que sea la que va de codo a codo. Tienes que usar unas bridas como las que muestra el kit.
Mi bike Softail 2002 Injectada lo tiene. Cuando la quitas veras toda la porqueria que se acumula ahi.

raf
 
Última edición:
Saludos,
Esa manga puede ser la que va debajo del tanque, al frente y balancea el nivel de combustible entre ambos lados.
Debajo, alfrente hay unos tubitos en forma de codo y esa manga puede que que sea la que va de codo a codo. Tienes que usar unas bridas como las que muestra el kit.
Mi bike Softail 2002 Injectada lo tiene. Cuando la quitas veras toda la porqueria que se acumula ahi.

raf
Muchas gracias raf

Pensé en ese tubo que indicas, es casi igual pero me parece que 10 cm es corto. A ver si saco un rato y puedo ir a verlo,
Te diré algo cuando sepa

Salud y kms
 
  • Like
Reactions: raf
..//.. Mi bike Softail 2002 Injectada lo tiene. Cuando la quitas veras toda la porqueria que se acumula ahi. raf ..//..

Buenas noches.

Pues he probado y el tubito es complicado de medir sin sacarlo de ambos lados, ya es está curvado. La distancia entre los dos pitorros en línea recta es de 11, 5 cm y se debe añadir la curva que hace el tubo de goma. Así pues el que trae el kit de 10 cm, no llega.

Gracias de nuevo, raf
 
hola, yo tengo esta pieza rodando por casa, no se si te puede valer, si es asi, ponle precio (es original y esta sin estrenar)

62189 08B

1692904036577.png
 
-0º1hola, yo tengo esta pieza rodando por casa, no se si te puede valer, si es asi, ponle precio (es original y esta sin estrenar)

62189 08B

Ver el archivo adjunto 81392

Buenas tardes blue2-220

Efectivamente es una de las piezas que he cambiado, pero en mi moto lleva la referencia 62189-01A
Creo que la diferencia está en el extremo que une con el filtro, en mi caso va el tubo sin cánula.
Agradezco el ofrecimiento

Salud y kms
T-93
 
Atrás
Arriba