Bomba aceite 883 año 2010

Noui

Member
Buanas tardes
Llevé la moto al taller para cambiar la bomba del aceite y al traérmela a casa me da la sensación que le falta algú a tapa.
Antes de llevarla buscaba la bomba en la parte de debajo y no la llegaba a encontrar y ahora me agacho y la veo, no se si es mi paranoia o es que se han dejado alguna tapa de abajo sin poner.
He buscado imágenes por internet de otras sportster para ver si a la míae falta algo pero no encuentro nada.
Alguien me podría enviar alguna foto para corroborar que no le falta nada?
Mil gracias y mucha birra

Si te agachas se ve.
Antes no la veías por qué estaría llena de mierdas.
1764701841851.webp
No creo que se hayan olvidado de poner la tapa de la distribución. :cool: o los tubos de escape.

Jejejej, si, la tapa de la distribución esta puesta jejjee, lo que pasa es que antes de llevarla buscaba por debajo y no veia la bomba, supongo que como bien decis sería por la de mierda que teníia .
Mil gracias

Buanas tardes
Llevé la moto al taller para cambiar la bomba del aceite y al traérmela a casa me da la sensación que le falta algú a tapa.
Antes de llevarla buscaba la bomba en la parte de debajo y no la llegaba a encontrar y ahora me agacho y la veo, no se si es mi paranoia o es que se han dejado alguna tapa de abajo sin poner.
He buscado imágenes por internet de otras sportster para ver si a la míae falta algo pero no encuentro nada.
Alguien me podría enviar alguna foto para corroborar que no le falta nada?
Mil gracias y mucha birra
Envía tu una foto de la tuya a ver si vemos algo raro.
Me da a mi que confundes la bomba de aceite con otro elemento mecánico de la moto.

Atrás