Sí, algo así. Yo no las he medido, lo sé porque mi gato elevador mide como 10,5, a mí me va de cine pero a muchos no les vale, no entra.
La culpa de eso es que de casa la mía trae amortiguadores de 13" y otras traen otras medidas, hasta 10,5" creo que es.
Mas o menos todas las medidas que te digo, hablo de memoria y últimamente no me funciona muy bien.
Pero ya sabes, si la quieres un pelín más alta o más baja le cambias los amortiguadores traseros, y a los delanteros se les pueden poner suplementos. No es mala idea cambiarlos, los de casa no son demasiado buenos y en Wallapop mismo los encuentras de segunda mano a buen precio, nuevos desde unos 3s subo los ampr
Y si se suben los amortigüadores traseros, ¿la moto realmente sube del suelo al chasis? O ¿sube en altura pero NO del suelo al chasis?Sí, algo así. Yo no las he medido, lo sé porque mi gato elevador mide como 10,5, a mí me va de cine pero a muchos no les vale, no entra.
La culpa de eso es que de casa la mía trae amortiguadores de 13" y otras traen otras medidas, hasta 10,5" creo que es.
Mas o menos todas las medidas que te digo, hablo de memoria y últimamente no me funciona muy bien.
Pero ya sabes, si la quieres un pelín más alta o más baja le cambias los amortiguadores traseros, y a los delanteros se les pueden poner suplementos. No es mala idea cambiarlos, los de casa no son demasiado buenos y en Wallapop mismo los encuentras de segunda mano a buen precio, nuevos desde unos 300 €.