Bomb ade freno delantero

Sí, algo así. Yo no las he medido, lo sé porque mi gato elevador mide como 10,5, a mí me va de cine pero a muchos no les vale, no entra.

La culpa de eso es que de casa la mía trae amortiguadores de 13" y otras traen otras medidas, hasta 10,5" creo que es.
Mas o menos todas las medidas que te digo, hablo de memoria y últimamente no me funciona muy bien.

Pero ya sabes, si la quieres un pelín más alta o más baja le cambias los amortiguadores traseros, y a los delanteros se les pueden poner suplementos. No es mala idea cambiarlos, los de casa no son demasiado buenos y en Wallapop mismo los encuentras de segunda mano a buen precio, nuevos desde unos 3s subo los ampr

Sí, algo así. Yo no las he medido, lo sé porque mi gato elevador mide como 10,5, a mí me va de cine pero a muchos no les vale, no entra.

La culpa de eso es que de casa la mía trae amortiguadores de 13" y otras traen otras medidas, hasta 10,5" creo que es.
Mas o menos todas las medidas que te digo, hablo de memoria y últimamente no me funciona muy bien.

Pero ya sabes, si la quieres un pelín más alta o más baja le cambias los amortiguadores traseros, y a los delanteros se les pueden poner suplementos. No es mala idea cambiarlos, los de casa no son demasiado buenos y en Wallapop mismo los encuentras de segunda mano a buen precio, nuevos desde unos 300 €.
Y si se suben los amortigüadores traseros, ¿la moto realmente sube del suelo al chasis? O ¿sube en altura pero NO del suelo al chasis?
 
Y si se suben los amortigüadores traseros, ¿la moto realmente sube del suelo al chasis? O ¿sube en altura pero NO del suelo al chasis?
Si subes los traseros sin tocar la horquilla la levantas de atrás pero no de delante, así que la parte delantera del chasis seguirá a la misma altura, más o menos. Estás desequilibrando la moto. Si tocas suspensiones, mejor hacerlo en las dos.
 
Si subes los traseros sin tocar la horquilla la levantas de atrás pero no de delante, así que la parte delantera del chasis seguirá a la misma altura, más o menos. Estás desequilibrando la moto. Si tocas suspensiones, mejor hacerlo en las dos.
Si hay dos metros entre ejes un grado de giro son unos 3,5 cm, si le aumentas el máximo, suponiendo que tengas amortiguadores de 10,5 y le metas los de 13, apenas giras el avance 2 grados, aquí hay gente que ha modificado el avance 6 grados y va tan feliz.
Mira el segundero de un reloj, cada segundo son seis grados de giro, imagina un giro de un tercio de segundo, eso son dos grados.

Y lo de cambiar los amortiguadores... todos los que los cambian dicen lo mismo, que es lo mejor que han hecho, así son de malos los de casa que pongas lo que pongas todos se alegran de cambiarlos.
 
Si hay dos metros entre ejes un grado de giro son unos 3,5 cm, si le aumentas el máximo, suponiendo que tengas amortiguadores de 10,5 y le metas los de 13, apenas giras el avance 2 grados, aquí hay gente que ha modificado el avance 6 grados y va tan feliz.
Mira el segundero de un reloj, cada segundo son seis grados de giro, imagina un giro de un tercio de segundo, eso son dos grados.

Y lo de cambiar los amortiguadores... todos los que los cambian dicen lo mismo, que es lo mejor que han hecho, así son de malos los de casa que pongas lo que pongas todos se alegran de cambiarlos.
No hablo del avance, hablo del cambio de reparto de pesos y lo que eso puede influir. Que estás levantando la parte de atrás más de 6 cm... Si la suspensión es "justita", imagina cargar más peso aún en la parte delantera sin modificar esa suspensión.

Una cosa es que la gente lo haga y esté feliz y otra diferente es que sea lo mejor. Pero bueno, cada cual con su burra hace lo que le da la gana... Mi opinión es que si modificas las suspensiones, que sean las dos.
 
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