Bolsas para alforjas

tengo que buscar cuanto seria aduanas
Seguiré buscando

Pues calcula que lo que te van a cobrar de aduanas viene a ser aproximadamente un 20% sobre el total declarado por el vendedor (el total incluyendo el precio del artículo más los gastos de envío).
 
Las he encontrado en eBay por 60€ com porte incluido las pillaré aquí no merece la pena en USA
 
He charlado con jp cycles y estas so las que entran en las alforjas de la heritage
El precio es por unidad con impuestos y transporte en usa salen por 52$ tengo que buscar cuanto seria aduanas
Seguiré buscando
Screenshot-20190802-163132-Chrome.jpg

Gracias tío por las molestias. Creo que también las miraré por eBay


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Hola, rondita fresca para todos
Yo me apaño con bolsas de plástico normales para llevar las cosas juntas, pero al sacar la bolsa del interior de la alforja (cuando van con volumen), se enganchan en los tornillos de anclaje de la alforja y a tomar por c... la bolsa jajajaja
Quizá busque unos tapones de goma o plástico para proteger las cosas que lleve.

Agradezco los links de las bolsas, me parece muy útil
;)
 
Buenas! Esta semana voy a ir a una tienda que trabajan con la marca saddelmen, la que puso el compi sayah, a ver si las tienen o bien se enrollan y me las piden y las puedo probar o devolver si no me cuadran. Ya os contaré por si alguien más está interesado.
 
Hola, rondita fresca para todos
Yo me apaño con bolsas de plástico normales para llevar las cosas juntas, pero al sacar la bolsa del interior de la alforja (cuando van con volumen), se enganchan en los tornillos de anclaje de la alforja y a tomar por c... la bolsa jajajaja
Quizá busque unos tapones de goma o plástico para proteger las cosas que lleve.

Agradezco los links de las bolsas, me parece muy útil
;)

Prueba a sacar las cosas de las bolsas ...sacas las bolsas y después las vuelves a llenar....a mi me funciona nunca se me rompen
 
Acabo de recoger y probar las bolsas. Las he rellenado con papel a ver que tal entraban y salían de la alforja, y la verdad que se meten y sacan con facilidad. De hecho, debido a que la bolsa tiene forma de lágrima, sobra un buen hueco en la parte derecha de la alforja para meter más cosas. Y lo mejor de todo es que sólo me han costado 20€, así que me las quedo.
 
Acabo de recoger y probar las bolsas. Las he rellenado con papel a ver que tal entraban y salían de la alforja, y la verdad que se meten y sacan con facilidad. De hecho, debido a que la bolsa tiene forma de lágrima, sobra un buen hueco en la parte derecha de la alforja para meter más cosas. Y lo mejor de todo es que sólo me han costado 20€, así que me las quedo.
Puedes subir unas fotos?
Donde las pillaste?
 
7c6df57c292e5b2e50aa38b81d15b198.jpg
ed0ad956301770287bf125944e8d6ef6.jpg
e037b480268be92bf5570353bde3bf53.jpg
0d9f9dea533cc1d3dadb9a4f5723662e.jpg


Espero que se vean las fotos...
Las he comprado en iguanacustom. En la web no aparecen pero en la tienda sí que las tenían.
Como ves en las fotos aún sobra espacio en las alforjas, a lo mejor las otras bolsas (las que son más cuadradas que pusiste de eBay) también le caben; yo de momento por precio y capacidad, yo suelo ir ligero de equipaje, con estas me apaño.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
ostias!!! pues sí que se ven y bien grandes :p. era la primera vez que las subía con el móvil.
La tienda a la que yo he ido está en Alicante pero también tiene en Madrid, Valencia y Barcelona.
 
Prueba a sacar las cosas de las bolsas ...sacas las bolsas y después las vuelves a llenar....a mi me funciona nunca se me rompen

Gracias por la idea sayah. Eso estoy haciendo a medias, es decir meto las cosas sin la bolsa y cuando aparco las saco y meto en una bolsa :(
Pero vistos los mensajes de Iceman, me pasaré por Iguana jajaja
 
Gracias por la idea sayah. Eso estoy haciendo a medias, es decir meto las cosas sin la bolsa y cuando aparco las saco y meto en una bolsa :(
Pero vistos los mensajes de Iceman, me pasaré por Iguana jajaja

Llegas tarde bro...he comprado los doce pares que les quedaban....
 
Atrás
Arriba