Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Supongo que te referirás a algo como esto:
https://www.jpcycles.com/harley-heritage-softail-classic-saddlebag-liners
Ahora, no se que tal fitment tendrán para la Heritage
Yo llevo en la Heritage unas de RK que pillè en Wallapop. Acoplan bien y son cómodas cuando llegas a destino.
Me gustan las que no son jarly
Voy a preguntar a la tienda que tal se ajustan a las alforjas de heritage
Yo he usado alguna vez unas bolsas de Mercadona, son baratas, tan solo unos céntimos, impermeables y con bastante capacidad. No es coña.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Están en el link que hay más arriba la empresa es de usa jpcyclesCuando te digan algo me cuentas, por favor.
Que bolsas son esas? y luego las metes en una mochila o cómo? A parte de capacidad también busco practicidad, para no tener que estar sacando cosa por cosa cuando llegas a sitio.
Yo he usado alguna vez unas bolsas de Mercadona, son baratas, tan solo unos céntimos, impermeables y con bastante capacidad. No es coña.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Ya, ya. Esas también me molan a mí, por eso te decía que me cuentes lo que te digan; pero le decía al compañero falote por lo de las bolsas de mercadona jajaaja. Yo también soy muy fisno pero oye, si son prácticas me dejo la fisnura en casa