Bolsas o fundas para las defensas

¡Quia!

Define follar más, que me sa olvidao lo que era eso y hasta el baremo de medir la cantidad de follar menos, más, a, ante, bajo, cabe, con, contra, de, desde, durante, en, entre, hacia, hasta, mediante, para, por, según, sin, so, sobre, tras, versus y vía.

Me presupongo que dado que me entretengo en este tipo de cosas, la respuesta es, no, no follo más, es más, no follo nah.

No tengo defensas y de tenerlas no sé si lo pondría. En invierno llevo pantacas de pellejo. No pasa el frío tan fácil y si llueve no tengo necesidad de sacar la moto. Está más segura a buen recaudo.
Si no las usas .....:rolleyes:
 
Mi novia las ha llevado hasta junio. Se nota mucho, ciertamente, pero como dice Trasto, obligatorio quitarlas en verano o te asas. Ademas su moto va refrigerada por agua, en la espontex no se si puede llegar a hacer que se recaliente el motor....

De estéticas, nada. Son feas.

Los bolsillitos no sirven pa ná. Son de atrezzo.

Ojo, que segun las defensas que lleves no te van a servir. Deben ser defensas "grandotas", las tipicas mustache para jarlin pequeñitas no dan el ancho suficiente, aprox tienen que hacerte unos 80cms d ancho
1000033644.jpgestas son las mias
 
Aquí os dejo dos fundas de la casa Deemeed, gente que hace productos bien diseñados y de calidad.

Para Moustache

Para defensas tipo touring
 
Atrás
Arriba