bolsas laterales de nylon o alforjas de cuero para sportster

Omema

Active Member
Buenos días,Tengo una 883 r y las alforjas de cuero con las hebillas como que no me gusta,me gustaría saber si alguien a montado bolsas laterales en una sportster,como le van?cuales?como van ancladas?influyen en la conducción?.. me gustaría que me ayudarais no se por cual decidirme si alforjas semirigidas o bolsas.En espaciobiker he visto unas semirigida que no están mal.. gracias y saludos
 
Yo llevo unas bolsas de cordura givi que se amplian con cremalleras, solo tienes que quitar asiento y ponerlas como si fuese una bandolera, valen sobre 100 pavos y es lo mejor que hay, un saludo.
 
Puedes poner foto o enlace a ver si veo algo que me convenza :)

Yo llevo unas bolsas de cordura givi que se amplian con cremalleras, solo tienes que quitar asiento y ponerlas como si fuese una bandolera, valen sobre 100 pavos y es lo mejor que hay, un saludo.
 
¡Ostrás! Qué buena solución para un viaje en el que tengas que mover algo más de equipaje sin tener unas alforjas fijas en la moto y a muy buen precio. Yo desconocía este tipo de alforjas.
 
Buenas, yo recientemente le puse una alforja a mi 883R.La verdad que ya hacia tiempo que la tenia,para otra moto,pero la puse para ir a una concentración y pienso que queda bastante bién (y eso que no soy muy partidario de recargar mucho las sporty con complementos).

La alforja no es muy pallá..he visto alguna sporty con doble alforja y queda realmente bien,y supongo que en capacidad deven ganar a las bolsas.

ALFORJA CUSTOM BANDO MARRN ROJIZO. - ALFORJAS PIEL - SpacioBiker.com
 
Yo llevo unas bolsas de cordura givi que se amplian con cremalleras, solo tienes que quitar asiento y ponerlas como si fuese una bandolera, valen sobre 100 pavos y es lo mejor que hay, un saludo.


Ey! Puedes poner foto o enlace? Me gusta la idea!
 
Si me pasais por privado mail os la envío, por aquí es una tortura, ni que decir que solo las pongo cuando voy de finde
 
Acabo de venir de un viaje de 850 kms con esta, de repente te interesa. Es muy amplia, resistente y puedes llevar de todo (yo llevé incluso dos garrafas de dos litros de combustible en los laterales por si acaso, sin que se notaran)

Saddlemen TS3200: Luggage & Saddlebags | eBay

as73.jpg
[/URL] Uploaded with ImageShack.us[/IMG]
 
Última edición:
me gusta eso de las militares patata,ademas aquí en rota hay una tienda junto a la base naval,las mirare.Sobre las bolsas los del motorista me dijeron que no había nada para custom,se ve que no tienen ni P... idea,descarto el cuero y si no encuentro algo militar que me guste comprare unas givi .Mil gracias




y botellines fresquitos pa to er mundo!
 
Atrás
Arriba