Bolsas De Deposito En Super ALDI

koki

Active Member
Pues eso buscando algo de comida vi una oferta de bolsa de deposito de moto a 17 lauros...casualidades de la vida q la mia estaba aparcada enfrente la pille y le queda genial y es super practica....yo la vi en torrox ,Málaga, pero me imagino q sera a nivel nacional....


salud y birras
 
Yo me compré una de 38 litros y para viajar es lo mejor: llevas el peso centrado y además te quita aire. Encima la parte superior suele tener un bolsillo transparente muy útil para poner los mapas o el GPS.
 
Yo me compré una de 38 litros y para viajar es lo mejor: llevas el peso centrado y además te quita aire. Encima la parte superior suele tener un bolsillo transparente muy útil para poner los mapas o el GPS.

cuidao que este tio va a 170 durante 600km apoyao en esa bolsa y con los pies en los apoyes del pasajero :lol:
 
[quote user="falconazo - KMZ" post="56802"]
Yo me compré una de 38 litros y para viajar es lo mejor: llevas el peso centrado y además te quita aire. Encima la parte superior suele tener un bolsillo transparente muy útil para poner los mapas o el GPS.

cuidao que este tio va a 170 durante 600km apoyao en esa bolsa y con los pies en los apoyes del pasajero :lol:[/quote]

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

eres un desaprensivo Gonzaka
 
Atrás
Arriba