Bolsa sobredeposito para Forty

vmasanas

Member
Alguna sugerencia para una bolsa sobredeposito que funcione con el tanque de la Forty 2016? Estoy buscando cosas pero casi todas las que veo son demasiado grandes.
Alguna idea?
 
Yo solo te aviso de una cosa compi. Algunas que supongo que no todas al estirar para quitar los imanes pueden llegar a rallar el deposito. Andate con ojo.
 
[FONT=&quot]Joe, eso mismo pensaba yo, con lo delicado que es el depósito de mi Forty, que se me raya namas que mirándolo, como para ir pegándole unos imanes.

Yo tengo algunos compis que lo llevan, y siempre ando atento de ver como lo hacen para no rayarlo, y la verdad es que me comentan que no tienen problemas, y la verdad es que me gustaría poder llevarlo en la mía, pero sinceramente; NO ME ATREVO.

Así, que voy a seguir atento este hilo a ver lo que comenta la gente.

Venga saludos y birras desde Mallorca.[/FONT]


Trop
SporT
 
Si llevas respaldo o sissy puedes plantearte una bolsa para respaldo. Yo creo que pillare una cuando tenga la moto para el dia a dia

Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk
 
[FONT=&quot]Hola de nuevo.

Bueno, mi colega me confirma que el lleva la de arriba, la de 42,50€ y me dice que se sujeta con cuatro imanes, y que el pega el de alante al tapón de la gasolina, y el de atrás donde acaba el deposito y que le va perfecto, pero claro el tiene una 883 XL y como sabes el deposito en mas grande que el de una Forty

También me dice que ha modificado elbolsillo para el móvil, para poder llevar el iphone6

Venga saludos.
[/FONT]

TropSporT
 
Atrás
Arriba