Bolsa Sobredepósito

venom

Well-Known Member
Hola Gentes, a ver si alguien con un Street Bob o del estilo me puede aconsejar un poco, andaba yo buscando una bolsa sobredepóisto para mi niña, pero no se que tamaño o hasta que altura o litros de capacidad pillar por que como la Bob lleva el velocímetro sobre el depósito ando un poco pez.
Unas birras para todos que empieza un poco el buen tiempo y se anima la cosa, hoy despues de un letargo voy a sacar la Bob a pasear jejejejejeje , Birrasssssssss
 
Yo tengo esta

user_39_22012a.jpg


Tiene para seleccionar dos capacidades y de viaje es una maravilla:te quita un montón de aire y llevas el peso centradito.
Yo creo que si puedes ver el velocímetro, Falcon llevaba una parecida y sabía a qué velocidad íbamos en la carretera. Igual te tienes que asomar un poco para verla. Te pongo una foto de cómo queda.

user_39_portugal_septiembre_08_001_1236617278_448308.jpg
 
Muchisimas Gracias Gonzaka tus fotos me han servido de inspiración, me he pillado un modelo en una fomosa tienda de accesorios q ve que os parece:
Es una bolsa sobredepósito normal sin demasiada capacidad para la parte delantera, lo que me ha animao es este gran invento. La mochila tiene incorporado un porta cascos !!!! jajajaj genial para salidas, concentraciones, viajes largos...
aqui os dejo el link que no se subir fotos , dadme vuestra opinión.

http://www.racingboutique.com/web/comer ... repantalon
 
aupa

a mi me ha gustado mucho... Tb estoy pensando en pillarme una y agregaré ese link a mis favoritos para tenerla muy en cuenta....

Birras...
 
[quote user="Gonzaka-KMZ" post="62147"]Yo tengo esta

user_39_22012a.jpg


Tiene para seleccionar dos capacidades y de viaje es una maravilla:te quita un montón de aire y llevas el peso centradito.
Yo creo que si puedes ver el velocímetro, Falcon llevaba una parecida y sabía a qué velocidad íbamos en la carretera. Igual te tienes que asomar un poco para verla. Te pongo una foto de cómo queda.

user_39_portugal_septiembre_08_001_1236617278_448308.jpg
[/quote]

Donde la has comprado? Seria para pillarla por internet, aunque no se como quedara en una Sporster XL883....

Yo habia mirado esta Bolsa Sobredeposito

Seria para llevar la ropa del gimnasio XD

Un saludo

PD: He aprovechado el hilo, espero que no importe :smile:
 
Atrás
Arriba