Bodega Heredad de Ugarte......

Whatssap jodido. Como quedamos el lunes. Lo ultimo que he leido es que el punto de reunion era Lazcao. A que h en Lazcao? Sector Guiputxi como quedamos?

Yo me apunto tambien a la expedicon vinatera!! Los bizkotxos hemos quedado a las 10 en Elorrio, verdad?

Vaya... que alegria Azti, algo habia leido pero no tenia confirmado!!!
Segun las ultimas conversaciones antes del "apagón analógico"... Quedais a las 10 en elorrio, entre estate bien y ponte quieta llegais a las 11 a lazkao.
Nosotros tenemos una media hora desde Donosti. Asi que a la espera de por donde va Jon, nosotros quedamos a las 10.15 mas o menos, donde las universitarias :enamorado::enamorado:
Con lo que sea, vamos mañana confirmando!!!!:complice::complice:

Pues igual me agrego aunque sea solo a la ruta a la tarde tengo un compromiso ineludible.

Enviado desde mi N7100+ mediante Tapatalk

Cambio de última hora en el lugar de encuentro, debido a la posibilidad de barro y otras historias desagradables, quedamos los giputxis y los bizkainos en ETXARRI-ARANAZ. Llegaremos sobre las 11:30 h. ¿Ok? :complice:

OK Capi. Haber si nos organizamos los de este lado, giputxis, navarro e Iparralde!!!! ((que se nos enfada:enfado: Jon))

Mañana a las 9 H. en el fiore viejo, el que quiera,:lengua_fuera: por nacional hasta Elorrio.
Otros han quedado en la gasolinera de Amorebieta de la autopista, a las 9,40 H.

Nosotros salimos dirección Beasain y luego por la GI-120, pasando por la sierra de Aralar:contento::contento: y nos vemos en Etxarri aranaz!!!!!

Última edición:
Menudo día más cojonudo hemos pasado,una ruta preciosa,hemos comida de PM y buena compañía....para vivir así más vale no morir...

Gracias Patxi y Josu por todo lo que os lo curráis. El día ha sido la ostia, inmejorable. Espero ansioso esas fotos!

Aio!

Esto si que es un regalo!!!! Muchas gracias a todos!!!:contento:

En especial a Patxi y a Josu por organizar la bodega y la comida.....impresionante el montaje, me he quedado flipado :lengua_fuera:
A nuestro capi, por la rutaca y por llevar la tortilla en el tourpack..:complice::complice:
A los compañeros de ruta...por ser tan cojonudos y buena gente!!!
A los que no han podido venir!!! os hemos tenido en el corazón!!!:enamorado::enamorado: y tambien muchas gracias, por las felicitaciones...

Y la siguiente????:partiendose_de_risa

Pues lo dicho, un dia de p.m. con gente jatorra, buen vino y buenos manjares despues de una ruta expectacular, ke mas se puede pedir para un lunes al sol?:cachondon:
Eskerrik asko a Patxi,Josu y Capi....y Andoni: ke cumplas muchos mas asi de bien!!!!!:partiendose_de_risax :complice:

Atrás