Bodega Heredad de Ugarte......

Mi sobrina trabajo como guia en esa Bodega durante algunos años, es muy bonita, eso si de estilo clásico... me encantaria poder acompañaros pero estoy de mudanza y lo tendre complicado:timido:
 
A mi siempre me apetece ir a la Rioja , así que me apunto ahora , y igual a la segunda tanda tambien ....jejeje
 
No me pierdo el cumple de Dali por nada del mundo:cachondon::complice:
1. Patxitoki

2. Dali
3. Josuolaia
4. Capidavidson
5. MotoGuzzi
6. BSM
7. Adriantxo
8.-Sirius
 
una de dos, o hay mucha gente que no trabaja los lunes o no habeis puesto el dia para ir. lo que esta claro es que si la lista es para el lunes yo no puedo:timido:
 
una de dos, o hay mucha gente que no trabaja los lunes o no habeis puesto el dia para ir. lo que esta claro es que si la lista es para el lunes yo no puedo:timido:

Por mi parte, últimamente, tengo fiesta solamente los lunes........
Los demas, son unos vividores!!!!!:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa

PD: Llevo la maleta de harley, para traerme unos calditos, que no tengo tourpack!!!!:complice::complice:
 
La madre que os echo, panda de vividores... A olaia que vais que os va a esperar a la entrada para haceros una sesion de Step que no os van a quedar ganas ni de beber ni de na...

UN LUNES, la madre que os trajo... Si fuera un Sabado o un Domingo, Leire y yo ibamos de cabeza...

Pero un lunes...

QUE OS DEN
 
A ver, para los pikones: es el urtebetetze de Andoni y el solo libra los lunes, capicci??:lengua_fuera::complice:
 
Andoni, tienes que pagar la jamada de la bodega, y lo peor, también todo el zumo de uva que nos metamos entre pecho y espalda.

Aio!
 
La madre que os echo, panda de vividores... A olaia que vais que os va a esperar a la entrada para haceros una sesion de Step que no os van a quedar ganas ni de beber ni de na...

UN LUNES, la madre que os trajo... Si fuera un Sabado o un Domingo, Leire y yo ibamos de cabeza...

Pero un lunes...

QUE OS DEN
 
No lloreis tanto!!!! Ya me gustaria veros con un dia de fiesta solamente y currando todos los fines de semana....:me_pregunto_que_ocu:me_pregunto_que_ocu

Ya tendreis vuestra bodega!!! Envidiosos!!!!:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
Bueno a gozarla por tierras riojanas, os va a gustar esa Bodega tiene encanto, de paso acercaros a visitar YSIOS, que esta al lado y es la que diseño Calatrava, supongo que no se le habra caido ningun revestimiento con el viento, jejejeje:partiendose_de_risa
En cualquier caso conozco bien la zona, toda mi infancia en Navaridas (entre Laguardia y el Ciego)... un pueblito enano de 300 hb.
Pos eso pasarlo de miedo, yo los Lunes imposible....:dormido:
 
Atrás
Arriba