Boceto

patxitoki

Well-Known Member
Buenas soy Patxitoki lo de Toki es por que tengo un bar en Elorrio que se llama Toki Ona y por eso la gente me llama PatxiToki. He pensado en sacar unas camisetas estilo motero y aquí os adjunto el boceto de lo que tengo pensado en la parte delantera de la camiseta, me gustaría que me dierais vuestra opinión para poder mejorarlo.... Y SE ADMITEN PROPUESTAS....
El boceto es la foto de mi perfil....​
 
Última edición:
Coño pues a mi me gusta como esta!

Cuando las tengas avisa, una mas pa la colección.:complice:
 
me apunto y a lo del bar tambien cuando me cure la rodilla me paso un dia con borraska y quien se apunte a hacerte una visita......
 
Adelante, con la idea... ya nos tendras informado, una excusa para visitar, aquella zona.
Un saludo!!!:complice:
 
Pos a mi me parece que tiene un look de kale borrika del copon.

No se si es eso lo que se busca pero.....

Ahora, para gustos los colores.

Avisa, que para tomar un pote en Elorrio (o varios) siempre hay tiempo, como me gusta tu pueblo!

Vss
 
...mi intención no es que parezca de la cale borroka, pero bueno!! ya te regalare una Skyvagabond, bueno a ti y todo el que quiera una.....
un saludo...
 
Gracias Gitanillo tendre encuenta lo del color de la camiseta, en principio pensaba ponerla en negra pero mirare otros colores a ver que tal queda....
 
Está muy guapa Patxitoki. Yo también quiero una y tengo pendiente ir a tomarme un gin tonic a tu bar.

Y como sugerencia para la espalda puedes poner: GORA BILDU!!!:complice:

Aio!!!
 
Para la espalda tengo otra cosa preparada, pero eso es una sorpresa... Pero nada de política....
 
Yo tambien me apunto para la camiseta, la ruta, el poteo, vamos pa´to. je,je,je Un saludo:cachondon:
 
Me apunto a la ruta, la camiseta, el pote......y si sorteas la v-rod tambien:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa

V,sssssss
 
Me apunto a la ruta, la camiseta, el pote......y asi de paso veo a esos jodidos ke me tienen abandonado :cachondon: Josu and Olaia :complice:
 
Atrás
Arriba