Bobina lateral en Sportster del 99

Jarliwer

Well-Known Member
Hola gente! Estoy colocando la bobina en el lateral izquierdo de los cilindros (Sporster 883 carburador). Me imagino que no habrá ningún problema por lo que estoy viendo a varias personas que lo han hecho por aquí, pero antes de seguir...a esta gente le quiero consultar si han tenido problema con la lluvia alguna vez, ya que al dejarla al aire, tan descubierta, es más fácil que se lleve alguna salpicadura, aunque se ve bastante hermética.

Luego otra duda: Ahora mismo tengo cables parecidos para alargar o sustituir los originales, puedo utilizarlos soldandolos a las pipetas y demás conexiones? o me toca comprar otros de la casa simplemente más largos? lo digo por si se nota algo en el rendimiento.

Un saludo y muchas gracias de antemano!

ah, y birras!
 
Solo te puedo aconsejar sobre el segundo punto: no sueldes, sustituye. En ebay hay a montones, incluso bonitos además de buenos.
 
Bobina lateral

Gracias por el consejo. De momento he cambiado sólo los cables, dejando las pipetas en otros cables más largos, hasta que me haga con unos originales como dios manda, aunque la he arrancado y funciona perfecta aparentemente.

Un saludo
 
Cuando hay una tensión tan alta, cualquier cambio de material, grieta o mal contacto termina por carbonizarse e ir poco a poco perdiendo conductividad.
 
Lo he colocado todo lo más sólido y compacto posible, por lo menos espero que me aguante sin problema hasta que encuentre los originales.
 
Atrás
Arriba