Bobber india

El enlace no va.

Pero sólo leer royal enfield ya me entran calambres. Añadele el título del post "Bobber india" y el inicio de semana vacacional ya está por los suelos.

Salud!
Creo que ya va...

A mi no me parece mala marca, buenos diseños y bastante clásicos, mucho hierro y tienen la calidad por la que pagas, ni mas ni menos.

El estilo bobber yo lo relaciono mas con lo que hace la gente con sus motos que a lo que diseña y fabrican las marcas, sean indias, americanas o inglesas.

Yo tuve una royal enfield y no estaba mal, motor robusto, muy muy sencillo de mantener y con aire d llevar una máquina antigua (era monocilindrica refrigerada x aire, la continental gt d 535 cc q te transportaba a años 60 siglo pasado). Ágil y noble, sin pedir peras al olmo. Le cambié intermitentes d plástico x metalicos, cola escape abierta y retrovisores, q vibraban demasiado, y le instalé un filtro d aire q me fabriqué yo mismo con un colador (sí, d los d cocina al q le corté el mango) y un trozo de media y ganó algo. Fue buena experiencia

Yo tuve una royal enfield y no estaba mal, motor robusto, muy muy sencillo de mantener y con aire d llevar una máquina antigua (era monocilindrica refrigerada x aire, la continental gt d 535 cc q te transportaba a años 60 siglo pasado). Ágil y noble, sin pedir peras al olmo. Le cambié intermitentes d plástico x metalicos, cola escape abierta y retrovisores, q vibraban demasiado, y le instalé un filtro d aire q me fabriqué yo mismo con un colador (sí, d los d cocina al q le corté el mango) y un trozo de media y ganó algo. Fue buena experiencia

Dicen que los motores nuevos son ya de este siglo y han mejorado bastante, el 350 que lo sustituye mejoro mucho, y las calidades en gereal tambien.
Hablan de que esos 535 vibran demasiado pero no he probado ninguno.

Tienes foto de la tuya?, lo del colador tiene que enseñarse

Sobre fiabilidad de las RE, para ser una marca barata, he escuchado muy buenas cosas. El loco canadiense la ponia como de las mejores en tema motor. Y son sencillas, sin historias.

Obviamente se quedan cortitas en prestaciones, pero por eso tambien son baratas.

Pues a mi me mola. Guapisima.

Yo creo que si esto lo estuviese haciendo HD, otro gallo cantaria.
Normal, no es lo mismo la marca y lo que lleva tras de si, otra cosa es lo que lo valoremos cada uno.

Yo para moto de ciudad y segunda moto me la plantearia, aunque si te pones a pensar lo mismo le puedes hacer a una Spontex que compres con algunos años encima.

Última edición:
Normal, no es lo mismo la marca y lo que lleva tras de si, otra cosa es lo que lo valoremos cada uno.

Yo para moto de ciudad y segunda moto me la plantearia, aunque si te pones a pensar lo mismo le puedes hacer a una Spontex que compres con algunos años encima.
Lo que era es muy divertida en carretera de montaña, muy ligera y entraba perfectamente en curva y, x otra parte, me costó nueva más barata que las sportster de segunda mano de tropecientos mil km y más años q Matusalén. La tenía d segunda moto y me deshice de ella xq la posición me castigaba demasiado el hombro q tengo lesionado y si subía los semimanillares le quitaba gran parte de su encanto

Lo que era es muy divertida en carretera de montaña, muy ligera y entraba perfectamente en curva y, x otra parte, me costó nueva más barata que las sportster de segunda mano de tropecientos mil km y más años q Matusalén. La tenía d segunda moto y me deshice de ella xq la posición me castigaba demasiado el hombro q tengo lesionado y si subía los semimanillares le quitaba gran parte de su encanto
Me pasa lo mismo, tengo problemas en un brazo y los dos hombros 8y en la cabeza pero eso no son fisicos) y no puedo ir cargando peso en ellos, las posturas de semis y similares descartadas.

A mí me molaba tu Evo. No me acuerdo el año, pero debe estar dando guerra aún. Motos eternas.

Atrás