Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Se les aflojan todos los tornillos y es una pena porque son chulisimas
Son comentarios de gente que las ha comprado y lo ha puesto en foros de leonart, concretamente estos modelos, pero vamos que si se montan bien supongo que no deberia pasar
Como te digo hay de todo, yo creo que la pega viene de quien vende estas motos, aqui generalmente "conces de segunda" y no quiero ser despectivo, pero tendremos claro que los requisitos para ponerte a vender BMW u HOndas no seran los mismos jeje además hablo también desde la experiencia de ver quien son los que venden aqui donde vivo, no malos para nada pero son talleres pequeños quizas de ahi vengan muchos de los fallos, otro sin duda y lo digo por tener una y frecuentar muchos foros de estas, es que el usuario se compra una 125 y espera tener una 900, y después de ver como tratan a algunas te digo que suerte de que solo se le caigan tornillos jeje, pero bueno me callo porque yo el otro dia perdi uno del guardabarros trasero jejejjeje, saludos y birras