bloqueo manillar

como es exactamente yo primero lo giro a tope y intento echar la llave y no me deja sacarla no escucho ningun tok gracias y birras

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

como es exactamente yo primero lo giro a tope y intento echar la llave y no me deja sacarla no escucho ningun tok gracias y birras
Te explico mi caso. Yo aparco la moto con el manillar totalmente girado a la izquierda. Meto la llave del bloqueo y la giro, pero no termina de girar y por eso no sale. Entonces tiro del manillar levemente hacia la derecha y noto como la llave termina de girar y ya puedo sacarla...
Prueba y nos cuentas :complice:

nada lo he intentado como dice y no soy capaz creo que estara roto el bombin o algo alguien sabe como se quita?

buenas , he resuelto el problema , mi moto se bloquea hacia el otro lado no se porque , es raro e incluso hace que no se pueda usar el candado asique nose porque estara asi ... en fin usare solo un candado . Gracias por vuestra ayuda saludos!

buenas , he resuelto el problema , mi moto se bloquea hacia el otro lado no se porque , es raro e incluso hace que no se pueda usar el candado asique nose porque estara asi ... en fin usare solo un candado
¿Quieres decir que bloqueas manillar con este girado a la derecha?

asi es .... es raro la verdad alomejor le cambiaron la orquilla o algo asi no se me ocurre otra cosa...

Es así. El bombín de bloqueo está a la izquierda. En las posteriores que llevan, está en la derecha el bombín y se bloquea con manillar girado a la izquierda.
Cuando usas el bloqueo del bombín no se puede bloquear con el candado, que desapareció en los modelos posteriores.
Yo uso el bombín cuando hago paradas cortas. En paradas rápidas no pongo nada y en las largas, el candado.
Biers

Enviat des del meu LENNY3 usant Tapatalk

El problema del manillar bloqueado es por seguridad cuando intentan robar la moto se hace un bloqueo del manillar que no permite girar a la derecha eso me pasó a mi cuando intentaron robar mi moto

Atrás